contador web

INTERNACIONAL | CRISIS EN VENEZUELA

La MUD amplía las protestas hasta el domingo

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 28/07/2017

La Mesa de Unidad Democrática (MUD) ha anunciado la convocatoria de una serie de manifestaciones y protestas para el 28,29 y 30 de julio, en todo el territorio nacional.

huelga
Venezuela
Maduro
protestas
Asamblea
Oposición
Constituyente
MUD

Imagen de la Gran Toma de Caracas

Esto se produce en rechazo presumiblemente a la invitación al diálogo del Presidente venezolano Nicolás Maduro.

El Diputado y portavoz de la MUD, Freddy Guevara, ha indicado que " rumores de negociaciones son mas una ilusión de nosotros que queremos que eso pase. En ningún momento se nos ha planteado que ellos vayan a suspender el proceso Constituyente".

Guevara asegura que se debe continuar en las calles, más después del éxito que consideran respecto al " paro cívico" de 48 horas. " Todos a la calle, este viernes, sábado y domingo contra la Constituyente de Maduro", ha indicado el primer Vicepresidente a la Asamblea Nacional.

Así, queda descartado que la oposición acate la prohibición del Gobierno de Maduro de salir a las calles para la realización y seguimiento de protestas y manifestaciones.

"Mañana ( hoy viernes) después de terminar el paro cívico nos pertrechamos para mantenernos en las calles y para que este domingo ese fraude no pueda ocurrir", ha expresado el Diputado Jorge Millán, quien también ha detallado que la protesta arrancará en torno a las 12:30 ( hora local) del mediodía.

Sobre la posibilidad de llevar a cabo un diálogo entre el oficialismo y la oposición, el partido Avanzada Progresista, habría indicado que no se oponen a ello, aunque llaman a los demás partidos políticos de la Mesa a unirse conjuntamente para " frenar" la violencia.

TAMBIÉN EN:
Una ciudad para pasear a pie

Por COLUMNA CERO

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar