contador web

INTERNACIONAL | CRISIS VENEZOLANA

La MUD llama a la movilización contra la Asamblea Constituyente

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 26/07/2017

La MUD pide que el país se movilice contra la Asamblea Constituyente de Maduro. El paro cívico comienza hoy, 26 de julio, y continúa hasta el viernes, con la Gran Toma de Caracas.

crisis
Venezuela
paro
marcha
Asamblea
Constituyente
cívico

Continúan las movilizaciones en Venezuela contra la Asamblea Constituyente

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha ratificado la llamada al paro cívico de 48 horas, que comienza hoy. " Reiteramos que si hay un momento de reafirmar compromiso con la patria, es ahora. Desde la Unidad le decimos a toda Venezuela que es el momento de darlo todo. Es el momento en que cada uno de ustedes va a decir en qué parte de la historia estará", ha afirmado Freddy Guevara, primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Además, ha realizado peticiones a las personas que participarán en los cierres de vías durante el paro cívico. " Levanten las barricadas para que la gente que viene del interior pueda llegar a la Gran Toma de Caracas, porque ese día daremos la instrucción para avanzar a un nivel superior para enfrentar el fraude constituyente", ha expresado Freddy Guevara.

Otros dirigentes también se han sumado a la protesta. Así, el Diputado José Manuel Olivares, ha instado a los ciudadanos a permitir la circulación de las ambulancias y prensa, durante los días del paro. " Por un mejor futuro y una Venezuela libre, estamos llamados a acatar el paro cívico", ha manifestado.

La MUD ha anunciado que el viernes, durante la marcha denominada la Gran Toma de Caracas, se harán anuncios importantes en relación con las acciones para frenar la Asamblea Nacional Constituyente. Freddy Guevara, pidió estar atentos. " Debemos prepararnos para que este fin de semana y los días venideros enviemos un mensaje claro a quienes piensan que este pueblo se va a rendir".

TAMBIÉN EN:
La MUD anuncia huelga nacional en Venezuela

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar