Por ISABEL VIDAL
Por MIGUEL PÉREZ MONTES
Por EDURNE G. ORDÓÑEZ
Por FRANCISCO CARVAJAL JIMÉNEZ. 15/07/2017
Tienen familia y trabajo a ambos lados del muro. ¿Cómo son sus vidas? El New York Times ha realizado unos videos en los que nos cuenta tres ejemplos.
El muro entre EEUU y México divide a muchas familias.
Para muchas comunidades que se extienden a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México, el muro es sólo una parte de su vida. En esta serie de videos, El New York Times muestra cómo son y se desenvuelven las personas que trabajan, rezan y prosperan en ambos países.
Por RUBÉN G. DE MINGO
Por KHALIL PABLO SHEIKHA GARCÍA DE LA TORRE
La visita del delegado palestino de las Naciones Unidas, Riyad Mansour, al país centroamericano supone una mejora de relaciones entre ambos estados.
Por MARIO TELLO CARRASCO
La nave militar argelina con 200 soldados cayó cerca del aeropuerto de Boufarik.
Informa The Guardian.
Es muy probable que haya brotes de enfermedades transmitidas a través del agua, que se pueden prevenir con vacunas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar