contador web

INTERNACIONAL | VIAJES

Siete razones para animar a tus amigos a viajar a Tailandia

Por COLUMNA CERO. 26/03/2019

Aventura, playas, templos, fiesta… viajar a Tailandia con amigos es una experiencia inolvidable.

vacaciones
aventura
viaje
fiesta
Tailandia

Siete razones para animar a tus amigos a viajar a Tailandia

Tailandia es uno de los destinos de moda de los últimos años. Cada vez más turistas deciden realizar una escapada a este país del Sudeste Asiático, ya que es el destino ideal si lo que se busca es un viaje único, donde todos los esquemas se rompan y que vaya a ser recordado para siempre.

Tailandia suena a exótico, a playas blancas de agua cristalina, palmeras, vacaciones, rutas por la naturaleza, templos inmensos y largas noches en vela recorriendo sus puestos de comida y bares. Este destino es elegido por millones de personas al año para realizar diferentes rutas porque ofrece la posibilidad de disfrutar desde perspectivas diferentes.

Una de las opciones que más aconsejan aquellos que ya han estado allí, es que el viaje se haga con un grupo de amigos, pues así la experiencia mejorará considerablemente. Y es que poder compartir todo lo que Tailandia ofrece con un grupo íntimo de amigos hará que el recuerdo de este gran viaje sea recordado eternamente por aquellos quienes lo vivieron.

Motivos por los que viajar a Tailandia con amigos

Si tu grupo de amigos está organizando donde pasar las próximas vacaciones, a continuación enumeramos todos los motivos por lo que Tailandia es la mejor opción:

Sus maravillosas playas

Esta es una de las razones principales por la que cientos de grupos de amigos acuden a Tailandia. El mar turquesa, las arenas blancas, los acantilados que las bordean a algunas de ellas, las palmeras y los cocos son incentivos más que suficientes para querer pasar horas tumbados en esas costas. Encontraréis islas en Tailandia para todos los gustos, desde el equilibrio entre ocio y relax de Phuket, hasta playas idílicas en las islas Phi Phi o en Koh Lipe.

Además, se pueden contratar diferentes paquetes turísticos y realizar rutas por islas remotas para disfrutar de paraísos perdidos y recónditos. O explorar su abundante vida marina con un curso de buceo o practicando snorkel en islas como la animada Koh Tao. Es el paraíso de los amantes del mar y la arena, y una poderosa razón para convencer a tus amigos para viajar a Tailandia.

Por la exquisita gastronomía

Es una de las mayores sorpresas que guarda el país. La gastronomía tailandesa es simplemente deliciosa, la mezcla de sabores, los salteados con fideos y el picante hacen las delicias de todo aquel que la prueba. A esto hay que sumarle que en su mayoría son platos muy económicos. Por un módico precio, tanto en puestos como en bares, se pueden degustar sus platos tradicionales que aún no han perdido su esencia.

Entre sus platos estrella se encuentran: el Pad Thai, el Tom Yum Goong, el Massaman Curry y el Som Tum (conocido como la ensalada picante de papaya verde). Y para los más atrevidos… ¿os animareis a comer insectos en los puestos callejeros de Bangkok?

Qué ver en Tailandia: Templos

A la pregunta de qué ver en Tailandia la respuesta es: templos. Existe una gran variedad de estos que visitar en Tailandia, pues se pueden encontrar en todas las ciudades del país. Su arquitectura es única e irrepetible, y todo aquel que los visita se asombra de todos los detalles de su decoración.

Lo ideal es crear una ruta con los amigos para ir visitando cada templo poco a poco, pues son de lo más original y único que tiene Tailandia, ya que su arquitectura no se parece a la de ningún otro país. Lo ideal aquí es centraros en Bangkok, con joyas arquitectónicas como el PalacIo Real, un enorme complejo lleno de templos y jardines donde sobresale el Templo de Buda de Esmeralda. Pero también en el norte del país con las ruinas de Ayutthaya o el famoso Templo Blanco, que se encuentra en la ciudad de Chiang Rai.  

Todo es bueno, bonito y barato

Aunque el billete de avión hacia Tailandia no es de lo más económico, lo cierto es que la estancia, el alojamiento, la comida y todo lo relacionado con la diversión y el bienestar son de lo más rentable.

Por ese motivo es el destino perfecto para viajar con los amigos, pues se puede disfrutar de todo lo que se desee, y vivir diferentes experiencias, como la de los masajes tailandeses, el turismo de aventura y la visita a las playas remotas en barco, todo por precios muy asequibles.

Visitar los países aledaños

Una de las opciones elegidas de manera más habitual por los grupos de amigos, es la de realizar un viaje combinado con Camboya. Como se mencionaba en el apartado anterior, el precio de las cosas no es un problema, por lo que uno puede desplazarse a otros lugares cercanos sin un gran sobrecoste. Y es una opción ideal si queréis aprovechar para visitar los reconocidos templos de Angkor.

Por la increíble vida nocturna: Full Moon Party

Si se va a viajar a Tailandia con amigos probablemente querréis disfrutar del ambiente nocturno que ofrecen las ciudades tailandesas. Una de las celebraciones que atraen a más turistas es la Full Moon Party. Esta fiesta se originó en Hat Rin en la isla de Koh Pha Ngan. Se celebra la noche antes o después de cada luna llena, y la costa se llena de grupos de amigos que disfrutan de toda la organización festiva que allí se origina.

Es una fiesta muy popular y muchos grupos de viajeros eligen esa fecha en el calendario para experimentar ellos mismos esta mágica noche.

El santuario de elefantes

Tailandia tiene una población bastante grande de elefantes y existen algunos santuarios donde se puede disfrutar de estos animales de manera respetuosa. Un ejemplo lo encontramos en la ciudad de Chiang Mai en el Elephant Nature Park. Los turistas pueden alimentarlos, bañarlos o pasear con ellos, formando parte del ecosistema pero sin dañarlos.

¿Estás listo para viajar a Tailandia con tus amigos?

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar