contador web

INTERNACIONAL | LOS MENORES COMPRENDEN UNA EDAD DE ENTRE 12 Y 16 AÑOS

Un cantante americano, asesinado por cinco menores

Por DANIELA NAIR DA SILVA. 14/02/2019

Los jóvenes acabaron con la vida de Kyle Yorlets, tras un intento de robo.

  • Tres de los cinco menores
    Tres de los cinco menores
  • Kyle Yolerts
    Kyle Yolerts
menores
cantante
asesinado
americano

El cantante norte americano Kyle Yorlets, vocalista de la banda pop rock Carcerton, ha sido asesinado a tiros la pasada semana en Nashville (Estados Unidos), por cinco menores, en concreto tres chicas y dos chicos con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años.

Los familiares se encuentran en una incómoda y difícil situación la que le está siendo complicado asumir el homicidio cometido por los jóvenes.

Kyle de 24 años fue hallado muerto el día 7 de febrero en el exterior de su casa de Nashville. Según fuentes policiales, un grupo de adolescentes extrajeron a la fuerza su cartera y en un intento de robar las llaves del cantante, éste al rehusarse a entregarlas, los jóvenes acabaron con su vida a tiros. No han informado quién fue él o la que disparó.

De acuerdo con las declaraciones del periódico local Tennessean, todos los jóvenes fueron detenidos tras el crimen. Podrán pasar meses o años en un centro de detención de menores, mientras tanto, se mantienen a la espera de las acusaciones criminales a las que se enfrentan.

El portavoz de la policía de Nashville, Don Aston, ha afirmado que “ninguno de los presuntos asesinos son desconocidos para la policía de la zona”.

Keith Caldwell, presidente de la Asociación Nacional para el Progreso de Persona de Color de Nashville, dice estar trabajando en el sentido de formar un grupo de psicólogos para el centro de detención con el fin de  ayudar en forma de tratamiento a los menores.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar