contador web

INTERNACIONAL | PEDRO SÁNCHEZ DESVELA EL VERDADERO SOCIALISMO Y LLAMA TIRANO A NICOLÁS MADURO

El presidente Pedro Sánchez desvela el verdadero socialismo y apoya a la oposición de Venezuela

Por NOTICIAS AL DÍA. 29/01/2019

Pedro Sánchez sobre Maduro: "Quien responde con balas y prisión es un tirano"

Gobierno
Venezuela
PSOE
Maduro
Socialista
PedroSánchez

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha calificado de “tirano” a Nicolás Maduro

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez ha dejado en claro su posición con respecto al Gobierno de Venezuela y Nicolás Maduro, expresando su opinión de un verdadero socialismo, esto lo comentaba hoy durante la clausura del Consejo de la Internacional Socialista en Santo Domingo, de esta forma asegura: "quien contrapone socialismo y libertad, quien responde con balas y prisión a las ansías de libertad y de democracia no es un socialista es tirano". "Los venezolanos tienen que sentir hoy el aliento de la Internacional Socialista",

Pedro Sanchez reitera la legítima Asamblea Nacional

También ha sido aprobado hoy una resolución en la que se destacan los esfuerzos de Juan Guaidó "en su esfuerzo de conducir una transición hacia la democracia, apoyada en la legítima Asamblea Nacional".

Tomando en cuenta que no se le reconocerá su legitimidad de nuevo presidente del Gobierno de Venezuela si antes esperar los resultados de una elecciones donde la voluntad del pueblo tomara la decisión, de esta forma Pedro Sánchez y su representación del partido PSOE,  rechaza "categóricamente toda forma de intervención militar extranjera para un cambio de régimen en Venezuela".

Pedro Sánchez hace un llamado de resolver las diferencia políticas en paz, y considera que la única manera de avanzar es la celebraciones de unas nuevas elecciones, vigiladas por una nueva autoridad electoral plenamente independiente e imparcial. Estas elecciones, indican, "deben realizarse con una materia de urgencia" y con la participación "de aquellos previamente descalificados de manera arbitraria y estar acompañada por la liberación de los prisioneros políticos".

El ultimátum de la UE: “¿Ocho días para que convoque elecciones?”

Pedro Sánchez y los países europeos han dado desde el viernes un plazo de 8 días para convocar elecciones o reconocer a  a Guaidó como presidente. Los opositores han defendido ante Sánchez que, a diferencia de lo que sucedía hace 2 o 3 años, ahora Maduro sí está dispuesto a negociar. Y han sostenido que ellos "no tienen armas, ni intención de ser violentos" y que quieren una "solución pacífica"




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar