Rivera, Casado y Abascal piden a Pedro Sánchez reconocer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

Por NOTICIAS AL DÍA. 24/01/2019

El líder de Ciudadanos, Partido Popular y VOX piden que en Venezuela exista democracia y no una dictadura.

Venezuela
España
Ciudadanos
Rivera
democracia
Casado
PedroSánchez
PartidoPopular
Vox
Abascal

Casado, Rivera y Abascal reconocen al nuevo presidente de Venezuela, Juan Guaidó

El país de Venezuela está pasando por momentos duros, y en esta ocasión el presidente legítimo de la Asamblea Nacional de Venezuela ha tomado la voz y el derecho de la constitución para proclamarse presidente de Venezuela y devolver la democracia a Venezuela.

Los Estados Unidos y Canadá han dado su respaldo y apoyo a Juan Guaidó, quien convocó una gran manifestación este 23 de enero en Caracas y de esa manera juramentarse delante del pueblo su posición como presidente de Venezuela y devolver al país el orden, permitiendo de esa manera dejar entrar ayudas humanitarias al país, por la grave situación alimentaria y de medicinas.

España no se quedó atrás, y los líderes del Partido Popular y de Ciudadanos exigieron al Gobierno de Pedro Sánchez, apoyar la iniciativa que tiene la Asamblea Nacional de Venezuela de salir del un Gobierno corrupto e ilegítimo.

Pablo Casado pide a Pedro Sánchez colocarse del lado de la democracia

Pablo Casado exhorto que Pedro Sánchez debería de tomar el mismo lado que ha tomado otras potencias mundiales como Estados Unidos y Canadá, reconociendo a Juan Guaidó, como el "presidente legítimo de Venezuela". Casado ha exigido a Sánchez que, en lugar de ir a Cuba a "agasajar a un dictador", lidere la posición de la UE y reconozca a Guaidó como el nuevo mandatario venezolano.

Ciudadanos reconoce a Pedro Sánchez como Presidente de Venezuela

De la misma manera Albert Rivera instó al Ejecutivo Pedro Sánchez, reconocer a Juan Guaidó, como presidente de Venezuela en vez de Nicolás Maduro y dejar que el país tenga una "transición democrática".

"Pido al Gobierno de España que reconozca a Juan Guaidó como presidente de Venezuela, como han hecho EEUU o Canadá, para que se abra paso una transición democrática que devuelva la libertad y la voz a los venezolanos. Tenéis todo mi apoyo", ha indicado Rivera en su cuenta personal de Twitter.

El líder de Vox pide el apoyo de España para Juan Guaidó como presidente de Venezuela

El líder de Vox, Santiago Abascal, pide al Gobierno de Pedro Sánchez que reconozca "urgentemente"a Juan Guaidó como presidente de Venezuela tras haber anunciado que asume las competencias en detrimento de Nicolás Maduro.

Abascal ha recurrido a su perfil oficial de Twitter para fijar su posición sobre la crisis que en estos momentos está atravesando Venezuela, donde los ciudadanos han ocupado las calles para protestar contra el Gobierno de Maduro. Dice el presidente de Vox al Gobierno que los españoles debemos mostrar todo el apoyo al pueblo venezolano porque "amamos libertad". ¡Abajo la tiranía chavista!, ¡Viva Venezuela libre!











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar