contador web

INTERNACIONAL | TWITTER

El millonario Yusaku Maezawa supera el récord del tuit más compartido de la historia

Por LOIDA CABEZA. 08/01/2019

Promete repartir a sus seguidores 100 millones de yenes por seguirle y compartir un mensaje.

Japón
Twitter
internet
record
internacional
luna
viaje
Millonario
SpaceX
Elon Musk
tuit
publicación
viral
redes sociales
tweet
turista
mensaje
Yusaku Maezawa
Magnate
Maezaw

El tuit viral | @yousuck2020

El magnate Yusaku Maezawa, propietario de una de las marcas de ropas más exitosas de Japón, publicó el pasado 5 de enero un generoso tweet que se ha convertido en el más retuiteado de la historia de la red social.

Prometió repartir un total de 100 millones de yenes (equivalente a 807.000 euros) en efectivo a las personas que le siguiesen y retuitearan dicha publicación. El motivo fue para celebrar la elevada cantidad de ventas de su empresa. Tras 48 horas de haber publicado el mensaje, este acumulaba más de cinco millones de retuits.

Cabe destacar que Maezaw ya se había alcanzado la viralidad anteriormente, cuando anunció que se convertiría en el primer turista en viajar a la Luna. Supuestamente lo hará con la compañía estadounidense SpaceX, cuyo dueño es Elon Musk.

Según Forbes, el japonés cuenta con una fortuna estimada en 2.000 millones de dólares y es una de las 20 personas más ricas de su país.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar