contador web

Portugal se prepara para una revolución sin precedentes

Por MARC RIERA FORT. 11/12/2018

Portugal imita la iniciativa de los chalecos amarillos en Francia y se prepara para un revolución convocada para el próximo 21 de diciembre

Paris
Portugal
Francia
Cataluña
sociedad
manifestación
Revolución
chalecos
indignación
Amarillos
portugueses
revuelta

Portugal se prepara para una revolución sin precedentes

Los 'Chalecos Amarillos' no son cosa unicamente de Francia. Los ciudadanos portugueses han lanzado un comunicado alertando que ellos también se están preparando para una revuelta que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre de este año. Dicha fecha coincide también con la amenaza que los CDR han lanzado en Cataluña, advirtiendo que habrá movilizaciones que paralizaran el país y que la policia no podrá parar.

En la página de Facebook, más de 10.000 personas han confirmado que asistiran a la concentración que tendrá lugar en Portugal. Esto no es solo una cosa de Francia ni de España, está pasando en todos los paises a nivel internacional. Parece ser que este año que acaba y el que viene será un año de disturbios a nivel global.

Hasta ahora los medios de comunicación no han hecho oficial esta noticia y hay serias dudas que vayan a hacerlo. Mientras los de arriba no hacen caso, el pueblo arde en un fuego incontrolado que amenaza con desestabilizar la fingida paz que reina en las calles.

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar