contador web

Herido otro acróbata al caer de la cuerda floja (VÍDEO)

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 02/04/2018

El suceso ha ocurrido en Siberia, Rusia, sin tener la red de seguridad que impediría que el trabajador sufriera esa aparatosa caída.

Siberia
circo
caída
Acróbata

Instantánea de los momentos previos a la caída.

Un acróbata se precipitó al vacío el pasado domingo cuando la cuerda sobre la que estaba realizando el espectáculo perdió la tensión e hizo desequilibrarse al hombre.

El suceso ha ocurrido en la rusa ciudad Bratsk, en pleno directo y delante de los espectadores. Fue uno de los asistentes al espectáculo quien grabó el momento de la caída. En el vídeo se puede ver cómo la cuerda se descuelga de una de las torres que la sujetan, ambas a gran altura. No obstante, el hombre se levanta y saluda al público, recibiendo el afectuoso aplauso del público.

El hombre cayó sobre sus propias manos según fuentes locales, y se encuentra en el hospital recuperándose de una lesión en el brazo. No está grave.

El incidente se produce medio mes después de la muerte de otro trapecista en el Circo del Sol en Florida, cuando se precipitó al vació y murió al instante.

El vídeo, a continuación:

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar