My Hero Academia capítulo 283: Fecha de lanzamiento y mucho más

El capítulo 282 de My Hero Academia finalmente ha mostrado toda la furia de Deku, que en una situación de extrema necesidad ha lanzado un nuevo e increíble ataque
Luis Gerardo Harris Oberto
España
02.09.2020
Compartir:

El nuevo movimiento de Deku, se llama Wyoming Smash, y por primera vez ve el uso de dos poderes al mismo tiempo. Después de la muerte de un personaje importante en el último capítulo, Deku de hecho ha logrado usar el One for All al 100%, lanzando un ataque mortal en la cara de Shigaraki.

Para utilizar el Wyoming Smash, Deku converge la energía del One for All en ambos brazos, lanzándose de arriba abajo y apuntando a la cabeza del oponente, que en el mismo momento queda inmovilizado con Black Whip. La técnica produce una onda de choque gigantesca, pero Shigaraki, ahora imparable, logra bloquear el golpe con su mandíbula y continúa manteniendo a Eraserhead bajo control.

Izuku Midoriya evoluciona

Hablamos durante semanas de los nuevos poderes de Izuku Midoriya, y finalmente parece que el aspirante a héroe está empezando a desbloquear el potencial latente de One for All.

El Quirk todavía esconde seis poderes, por lo que es difícil pensar que el personaje principal pueda vencer en un corto tiempo a Shigaraki.

Shigaraki se enfrenta a un nuevo oponente Shoto Todoroki

My Hero Academia está lidiando con una lucha implacable entre villanos y héroes. En dos lugares de Japón, grupos de protagonistas y antagonistas se dan una buena razón para intentar abrumar a la otra facción. A la cabeza del grupo de villanos hay un Tomura Shigaraki que regresó regenerado de los últimos eventos.

Quienes leen el manga semanalmente en Weekly Shonen Jump o en MangaPlus, saben que el villano está poniendo a prueba a los protagonistas. Mientras se enfrenta a Deku, su objetivo temporal es Aizawa, que bloquea todas sus nuevas habilidades.

Por esta razón, Shigaraki usa balas anti-quirk como arma y con una de ellas logra golpear a Aizawa. El profesor, sin embargo, logra contrarrestar los efectos del golpe cortándose la pierna, pero al hacerlo se expone al ataque del villano. Shigaraki golpea la cara de Aizawa pero, antes de que pueda golpear sus ojos, interviene otro héroe.

Shoto Todoroki entra así en batalla contra Shigaraki , con un muro de hielo que salva al profesor del Yuei justo a tiempo. El chico sin duda será útil gracias a su potencial y será otro elemento inquietante para Shigaraki que quiere conseguir el One for All de Midoriya.

Fecha de lanzamiento del capítulo 283 de My Hero Academia

¿Cuando sale el manga 283 de Boku no Hero Academia?

El capítulo 283 de Boku no Hero Academia está programado para lanzarse oficialmente el domingo 6 de septiembre de 2020. Los spoilers y los escaneos sin procesar del próximo capítulo deberían estar disponibles dos o tres días antes de su lanzamiento oficial. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo