contador web

GALICIA | HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE

“Taste the can” promocionará las conservas entre los cruceristas que lleguen a Vigo

Por tercer año consecutivo, ANFACO-CECOPESCA promocionará las conservas de pescado y marisco entre los pasajeros de los cruceros que hagan escala en la ciudad olívica.

Vigo
anfaco
conservas
cruceros

El crucero MSC Meraviglia.

Esta mañana, coincidiendo con la escala inaugural del MSC MERAVIGLIA y la escala del STAR PRIDE, ANFACO-CECOPESCA ha dado comienzo a la campaña “Taste the Can” con el objetivo de dar a conocer entre los turistas que visitan el Puerto de Vigo, las conservas de pescado y marisco españolas, un producto de alta calidad y con un elevado reconocimiento internacional. Esta campaña se desarrollará en diversos cruceros hasta finales del mes de septiembre.

Tras la llegada de los cruceros, los pasajeros han tenido la oportunidad de visitar el espacio TASTE THE CAN en la Estación Marítima, donde han podido degustar diferentes recetas de tapas elaboradas con conservas de pescado y marisco elaboradas por el chef Juan Carlos Perret, acompañadas además de vino de la denominación de origen Rías Baixas.

Los primeros buques de esta campaña serán el STAR PRIDE y el MSC MERAVIGLIA

Al ser una escala inaugural la del buque MSC MERAVIGLIA, se ha realizado una visita al crucero por parte de distintas autoridades. En ella han estado el presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo y el secretario general de ANFACO-CECOPESCA, que, tras la visita, han inaugurado esta nueva edición de la campaña TASTE THE CAN en la terminal de cruceros del Puerto de Vigo.

Debido al gran éxito cosechado en las ediciones de 2015 y 2016, ANFACO-CECOPESCA volverá a conquistar los paladares de miles de turistas que desembarcarán en Vigo en los meses de más afluencia de cruceros, donde se proporcionará información sobre la importancia de España y Galicia como destacados productores de conservas de pescados y mariscos a nivel internacional.

La iniciativa está promovida por ANFACO-CECOPESCA y cuenta con la colaboración del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de la Autoridad Portuaria de Vigo y de la DO Rías Baixas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar