contador web

GALICIA | BALONMANO FEMENINO - FICHAJES

El Mecalia Atl. Guardés pone sus ojos en Camila Bonazzola

El conjunto que entrena Prades ha puesto sus miras en la extremo izquierda argentina

Argentina
Balonmano
Guerreras
Guardés
Handball
AGuarda
Bonazzola
LaGarra

Camila Bonazzola en el punto de mira del Guardés

El conjunto gallego no se queda atrás en los movimientos cara a reestructurar la plantilla para la próxima temporada, pese a estar en plena batalla por hacerse con la liga del presente curso.

Ayer adelantábamos la noticia del "si quiero" de Jennifer Gutiérrez al Elche Mustang, aún sin contrato firmado de por medio pero con la palabra dada al cuadro Ilicitano, la algecireña parece estar más fuera que dentro del conjunto gallego. Las de A Guarda han renovado a Naiara Egozkue, por lo que la más que posible marcha de Gutiérrez deja un puesto libre en el extremo izquierdo, el cuadro gallego ha puesto sus miras en Camila Bonazzola, quieren que ella sea la que acompañe a Egozkue en el extremo. Camila es internacional con Argentina, de 21 años (a punto de cumplir 22) y 1,70 cm, la diestra ha disputado con su selección el pasado mundial de Alemania. Entre sus logros cabe destacar el campeonato junior Panamericano logrado en 2016 en Brasil o el Panamericano disputado en casa, Argentina, el pasado año, donde también se proclamó campeona con su combinado nacional.

Joven y con calidad, Bonazzola encaja a la perfección en la filosofía de juego de Jose Ignacio Prades. En los próximos días veremos si las negociaciones avanzan de manera definitiva y Camila se convierte en la última jugadora en cruzar el charco desde el país hermano, Argentina.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar