contador web

EXTREMADURA | LOCAL

Se inaugura en Badajoz la exposición 'Equidad de género y derecho a la salud'

Por IVÁN LEAL RAMOS. 06/02/2017

El objetivo es concienciar sobre la desigualdad por razones de género y sus consecuencias sobre la salud de mujeres y niñas.

género
salud
Equidad
Farmamundi
Extremadura

Exposición 'Equidad de género y derecho a la Salud' de Farmamundi

La exposición ‘Género y Salud. Equidad y Derecho’ llega a la Biblioteca pública del Estado ‘’Bartolomé J. Gallardo’’. Entre el 6 y el 20 de febrero podrá visitarse esta muestra cuya finalidad es sensibilizar sobre los niveles de desigualdad por motivos de género y sus efectos sobre la salud de mujeres y niñas.
Esta iniciativa impulsada por la ONGD Farmamundi, se encuadra dentro del proyecto ''Acercando a Extremadura la realidad sanitaria de la mujer en el Sur''. Esta exposición comenzó su andadura el pasado mes de septiembre, y en cinco meses ha pasado por varias localidades de la región. ‘Equidad de género y derecho a la Salud' está financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar