contador web

Una pelea en Usera deja un muerto y cuatro heridos por arma blanca (VÍDEO)

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 17/03/2018

Nada se pudo hacer po salvar la vida al joven fallecido, al que se le practicó una toracotomía.

pelea
blanca
arma
Cuatro
heridos
fallecido
Usera

Imagen del bar donde se produjo la pelea.

Una reyerta en un bar de copas del distrito madrileño de Usera acababa con la vida de un joven y dejaba a otros cuatro heridos. El suceso ocurría sobre las 02.20 horas. El servicio de emergencias Samur recibía el aviso de que había varios heridos en esta parte de Madrid, todos alrededor de 20 años.

Cuando el equipo de emergencias se trasladó al barrio, frecuentado sobre todo por gente de nacionalidad china, se encontraron en la calle a un joven con varias vísceras al aire que fue trasladado con máxima urgencia al Hospital 12 de Octubre. Ya dentro del local, otro joven sufría una parada cardiorerespiratoria al que se le practicó una toracotomía (un masaje cardiaco sobre el corazón). No respondió a dichos estímulos y, con el paso de los minutos, acabó muriendo. Otros dos jóvenes resultaban heridos, uno en un costado y otro con varios cortes en nariz y manos, y fueron trasladados al hospital de La Paz y de la Princesa fuera de peligro.

En estos momentos se ha retomado la circulación normal de la calle del bar de la pelea , y la Policía Nacional investiga el suceso.

El vídeo de uno de los médicos detallando el suceso, a continuación:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar