contador web

ESPAÑA | POLÍTICA

Pedro Sánchez: "La sociedad va por un lado y el Gobierno por otro"

Por JUAN DE DIOS PÉREZ. 13/03/2018

El secretario general socialista se mostró critico con el PP.

política
PP
Sánchez
PSOE
Rajoy
pensiones

Sánchez durante su acto en Elche| Twitter Pedro Sánchez

El líder del PSOE está dispuesto a hacer clara oposición al Gobierno de Rajoy. Tras varios meses a la sombra, la cuestión sobre la mísera subida de las pensiones ha hecho que el secretario general socialista haya dado un paso al frente para solicitar unas pensiones digas para aquellos que llevan trabajando toda la vida.

Pleno monográfico de pensiones<\b>

Este próximo miércoles, Rajoy comparecerá en el Congreso para dar las explicaciones pertinentes sobre las pensiones. Dicha comparecencia será monográfica. En dicha cita no podrá estar Pedro Sánchez ya que renunció hace tiempo a su acta de diputado pero si esta prevista la intervención a posteriori del socialista en un acto con simpatizantes en Córdoba.

Liderando iniciativas pro pensiones

Pedro Sánchez se mostró orgulloso al declarar que el PSOE ha liderado "todas las iniciativas" a favor de la mejora de las pensiones. Sánchez ejemplificó el "fracaso" del Gobierno en la gestión de las pensiones al tener que recurrir a un crédito del Tesoro valorado en 15.000 millones de euros. También aprovechó para recordar que el PP "dejó sin fondos la hucha de las pensiones". Además, habló sobre el conocido Pacto de Toledo en relación a las pensiones: "¡Quien ha volado el pacto de Toledo ha sido el Gobierno del PP!". Por último, lanzó dos dardos directos hacia Rajoy: La sociedad va por un lado y el Gobierno por otro. Tiene falta de credibilidad y confianza".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar