contador web

Twitter alaba las labores de búsqueda del pequeño Gabriel por parte de la Guardia Civil

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 07/03/2018

El cuerpo de seguridad publicaba un tweet en el que mostraba cómo los GEAS buscaban bajo el agua pruebas que ayudasen a encontrar al joven de Níjar, desaparecido el pasado martes.

Guardia
Civil
Twitter
Gabriel
Búsqueda
Halagos

Un Guardia Civil en una de las zonas de investigación.

La Guardia Civil publicaba un vídeo en su perfil de Twitter un vídeo en el que se mostraba cómo el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) buscaba pruebas que ayudasen a encontrar a Gabriel, el niño desaparecido en la almeriense población de Níjar. La pieza audiovisual es esta:

El vídeo, en cuestión de 30 segundos, tuvo 40.000 reproducciones, más de 3.000 me gusta y unos 1.000 comentarios. La red social aplaudía el trabajo realizado por la Benemérita, a la que agradecían todas las horas que están dedicando al caso.

Algunos mensajes son:

Tras ocho días de búsqueda, únicamente se ha conseguido encontrar una camiseta, cuyas pruebas de ADN revelaron que pertenecía al niño. Los padres agradecían las labores de búsqueda tanto de los cuerpos de seguridad como a los voluntarios. Incluso el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se ha interesado por la investigación, visitando a los padres en su domicilio.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar