contador web

Zoido confirma que la camiseta encontrada 'tiene ADN de Gabriel'

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 05/03/2018

El ministro del Interior lo anunciaba en su cuetna de Twitter seis días después de su desaparición.

Twitter
ADN
Zoido
Gabriel
Camiseta

Gabriel desapareció el pasado martes en Níjar, en Almería.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, anunciaba en su perfil oficial de Twitter que la Policía Científica de la Guardia Civil ha encontrado ADN del desaparecido Gabriel en la camiseta encontrada el pasado sábado.

La camiseta era hallada por la pareja del padre durante la tarde-noche del pasado sábado, en una de las batidas cuyo objetivo era encontrar a Gabriel o, por lo menos, encontrar indicios de su paradero.

Los padres comparecieron ayer en una rueda de prensa donde agradecían a todo el mundo su participación y apoyo para buscar a su hijo, y confesaban que tenían "la esperanza de que siga vivo". Además, convocaba a todo el mundo que se sintiera identificado con la causa as participar a las doce de la mañana del próximo jueves en una concentración en Campohermoso.

El pequeño Gabriel desaparecía el pasado martes en la localidad almeriense de Níjar, cuando tenía que desplazarse de la casa de sus abuelos a su vivienda, separadas tan solo por 100 metros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar