contador web

El temporal mantiene en alerta a miles de profesionales de Emergencias en toda España

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 03/03/2018

Emergencias, policías, 1-1-2, bomberos, agentes medioambientales con continuas salidas, rescates y auxilios, debido al viento, la lluvia y la nieve.

  • Miles de profesionales velan por la seguridad de todos.
    Miles de profesionales velan por la seguridad de todos.
  • Tomar precauciones para no poner en riesgo la vida y la de otros.
    Tomar precauciones para no poner en riesgo la vida y la de otros.
temporal
Febrero
alerta

Miles de profesionales se mantienen en alerta, prestos al auxilio y el rescate, a la ayuda y colaboración durante este nuevo temporal que deja viento, lluvia y nieve en buena parte de España.

Desde el 1-1-2, policías, agentes medioambientales, sanitarios, bomberos, Salvamento Marítimo… trabajan para salvar vidas. La recomendación es ser cauto y precavido para no poner en riesgo la vida, ni la de otros.

Zumaia

En Zumaia (Gipuzkoa), el 1-1-2 SOS Deiak, ha activado el rescate de un hombre caído al mar.

Gran Canaria

Los agentes de Medio Ambiente de Gran Canaria realizan el seguimiento e inspección del estado de los cauces, presas y pistas tras los fenómenos meteorológicos, a la vez que solicitan mucha precaución en el acceso a las presas, por los posibles desprendimientos que se pueden producir por las últimas lluvias.

Tenerife

Salvamento marítimo ha rescatado a una bañista en apuros, en la costa de Playa Paraíso, Adeje (Tenerife).

Ceuta

Dos mujeres que viajaban en patera, con la intención de llegar a las costas de Ceuta, han muerto, debido al fuerte oleaje y a la precariedad de su embarcación.

Avalanchas

En los distintos puertos de montaña hay avisos de riesgo de avalancha de nieve, por lo que se recomienda no ascender a las cumbres.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar