ESPAÑA | PENSIONES: LOS PENSIONISTAS SE MOVILIZAN EN LA CALLE

La indignación de pensionistas aumenta, y vuelven a manifestarse por pensiones dignas

Por IVÁN LEAL RAMOS. 01/03/2018

Tras el éxito de la convocatoria de la semana pasada, los pensionistas vuelven a protestar en toda España.

España
sistema
público
De
pensiones
sociales
Las
plataformas
y
calles
en
pensionistas
toda
se
movilizan
Organizaciones

La indignación de pensionistas aumenta, y vuelven a manifestarse por pensiones dignas.

Bajo el lema "Por unas pensiones dignas", los pensionistas han vuelto hoy a salir a la calle, para protestar por la última subida del 0,25%, aplicada por el Gobierno a su retribución mensual y en defensa del sistema público de pensiones.

La convocatoria, hecha por la Plataforma Mayores en Acción de Madrid, junto a otras organizaciones sociales y sindicales como UGT y CCOO, ha arrancado a las 11.00 de la mañana en distintos puntos. En Madrid, la cita es ante el Ministerio de Economía y Hacienda, con el fin de "cantar las cuarenta" al titular de este ministerio, Cristóbal Montoro, según ha explicado la citada plataforma.

Tras las multitudinarias manifestaciones del 22 de febrero y las protestas del día 15 del mismo mes, la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), que forma parte de la plataforma junto a otros colectivos, han vuelto hoy a manifestarse en las calles de toda España.

Con estas concentraciones se da continuidad a la campaña de movilizaciones que UGT y CCOO, han impulsado en todo el país para reclamar "unas pensiones dignas".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar