contador web

ESPAÑA | TURISMO

Mejores destinos para viajar en 2018

Por COLUMNA CERO. 21/02/2018

Los destinos nacionales cobran fuerza e interés por la gran cantidad de servicios y comodidad que ofrecen.

España
turismo
viajes
mejores
2018
destinos

La Plaza de España en Sevilla.

Cuando decides emprender una nueva aventura, es lógico que investigues sobre los servicios que te ofrece el destino en cuestión. Para ahorrarte trabajo, hoy decidimos presentarte los mejores destinos para viajar este año 2018.

León

Arrancamos esta lista VIP con la que ha sido nombrada la Capital Gastronómica de este 2018. No hay nada mejor que pasar esos días libres en un destino donde puedas disfrutar de una gran variedad gastronómica. Al final, comer bien es uno de los placeres más codiciados de la vida. Pero, no todo gira en torno a esto. En León, tendrás muchos atractivos culturales que podrás admirar: el Panteón de San Isidoro, el Hostal de San Marcos, la catedral, el Barrio Húmedo, etc.

Sevilla

Sevilla es otro de los mejores destinos a los que podrás viajar. Lleno de parques, plazas, monumentos, iglesias, entre otros; parece que la estancia se hace corta, para explorar todo lo que esta ciudad puede ofrecer. Sin embargo, no es este cúmulo de buenos lugares lo que le otorga relevancia entre los mejores destinos para el 2018. La realidad es que Sevilla celebrará en este 2018: el Año de Murillo. Por lo tanto, sus calles se vestirán de gala para recibir las obras maestras de este reconocido pintor barroco: Esteban Murillo. Será un momento para la diversión y el encuentro con la cultura que, a más de uno, le sorprenderá.

Ibiza

Si no has ido a Ibiza, debes hacerlo. Si ya fuiste, hay que repetirlo. Ibiza estará siempre destacada como una de las mejores opciones para viajar cada año. Y es que su agradable ambiente, sus paradisíacas playas, sus majestuosos atardeceres y su variada gastronomía; forman un imán muy difícil de ignorar. Siempre valdrá la pena alquilar un coche en Ibiza y dejarse atrapar por sus caminos, que te llevarán por los más recónditos lugares.

España a toda máquina

No es extraño pensar en otros destinos fuera de nuestros límites. Quizás alguna ciudad en América del Sur, puede llegar a atraparnos con su elegancia y confort. Pero, la realidad es que nuestro país tiene todas las riquezas necesarias para que cada viaje pueda ser disfrutado al máximo. Aventúrate y descúbrelos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar