contador web

Marta Sánchez versiona el himno de España con su letra en el Teatro de la Zarzuela (VÍDEO)

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 18/02/2018

El Teatro de la Zarzuela fue testigo de otro momento para el recuerdo de la cantante.

España
Sánchez
zarzuela
letra
Himno
Marta
Tearo

La cantante en el Teatro de la Zarzuela.

Marta sánchez acababa su actuación en el Teatro de la Zarzuela versionando el himno de España con una letra propia. Con este gesto, la cantante demostraba el amor que tiene por el país. "Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin". Esa fue la frase que más emociono al público.

La canción provocó una gran ovación por parte del público, y se ha viralizado en redes sociales. "Como tu hija llevaré su honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol. Y si algún día no puedo volver, guárdame un sitio para descansar al fin" Esta era la frase con la que ponía el broche de oro a una noche mágica. Algunos asistentes conocidos, como Vicky Martín Berrocal compartí un vídeo en sus redes sociales con el mensaje: "El himno de España ya tiene letra". La política Rosa Díez decía lo siguiente en Twitter:

Ayer, la cantante celebraba sus 30 años sobre los escenarios, y lo hacía en el mismo lugar donde empezó todo. "En este teatro es donde mi padre recibió más aplausos, por eso es tan significativo para mí estar aquí", confesaba la cantante. Sin embargo, la idea de que celebrara el aniversario ahí fue de Daniel Blanco, un referente en la música lírica, ya que dice que Marta es una de las artistas más populares del pop, "de la música que pertenece a la calle".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar