contador web

ESPAÑA | ATENCIÓN A LOS AVISOS DE LA AEMET Y LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA

Febrero comienza con nevadas en País Vasco, Galicia, Navarra, Asturias y Castilla y León

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 01/02/2018

La AEMET sitúa la cota de nieve por debajo de los 1.000 metros, y los servicios de emergencia se preparan para las próximas nevadas en la zona norte y centro. Otra vez frío y nieve.

  • Vuelve el frío y la nieve.
    Vuelve el frío y la nieve.
  • Atención a los avisos de la AEMET y los servicios de emergencia.
    Atención a los avisos de la AEMET y los servicios de emergencia.
nieve
aemet
Febrero
frío
avisos

Comienza febrero con un aviso de la AEMET de bajada de temperaturas en la zona norte y centro de la Península, con cota de nieve por debajo de los 1.000 metros, aviso naranja en muchas comunidades y rojo en la zona de Asturias.

Redes sociales

Los servicios de emergencia se preparan para las anunciadas inclemencias meteorológicas y mantienen informados a los ciudadanos a través de las redes sociales, para que aquellos que tengan que viajar sepan en qué condiciones se encuentran las vías de circulación.

Preparados

Además, recordar que, si se conduce por las provincias que están en alerta, llevar teléfono móvil, cadenas, gasolina, prendas de abrigo y agua; si el viaje es largo, conviene llegar algo de alimento, ante la posibilidad de quedar retenido, en las áreas más susceptibles de que las nevadas sean copiosas.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar