ESPAÑA | PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO 2018

Ábalos dice que es "imposible" que PSOE apoye los "recortes" de los presupuestos del PP

Por IVÁN LEAL RAMOS. 08/01/2018

"Si el marco de referencia en el que se inserta los presupuestos es el que ya conocemos, es imposible que el PSOE participe de una política de recortes".

PP
PSOE
presupuestos
Generales

Ábalos dice que es "imposible" que PSOE apoye los "recortes" de los presupuestos del PP.

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha afirmado este lunes que es "imposible" que los socialistas apoyen un proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018, que contemple "recortes", al mismo tiempo que ha emplazado al Gobierno del PP, a buscar apoyos entre las fuerzas políticas de derechas.

"Si el marco de referencia en el que se inserta los presupuestos es el que ya conocemos, es imposible que el PSOE participe de una política de recortes", ha manifestado el dirigente socialista en una entrevista en 'Los Desayunos de TVE'.

Ábalos ha apuntado que al PSOE "no le parece bien" el marco de estabilidad que presentó en Bruselas, el Gobierno de Mariano Rajoy porque "es un modelo que vuelve a insistir en el recorte social". "Es justamente lo que creemos nosotros que hay que superar", ha añadido.

SITUACIÓN EN CATALUÑA

Por otro lado, sobre la situación en Cataluña, Ábalos ha rechazado una repetición electoral en la Comunidad Autónoma, porque no cree que "fuera a plantear un resultado distinto". Y de cara a la confección de un gobierno en la región, ha remarcado que el PSC "estará a la altura" porque tiene "capacidad" para entenderse con el resto de partidos.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar