contador web

Los Reyes Magos llegan a Castilla y León bajo la nieve

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 05/01/2018

Se alerta desde la AEMET y 112 de CyL de nevadas en todas las provincias, desde hoy, viernes 5 hasta el domingo, 7.

nieve
aemet
Castilla y León
Reyes Magos
112 Castilla y León

Temporal de nieve en Castilla y León (foto de archivo).

Contra viento, lluvia, frío y nieve, los Reyes Magos confirman que esta noche están en Castilla y León. Incluso con nieve en todas las provincias, llegarán a las casas de todos los niños que ponen en esta noche su ilusión en la magia de sus altezas reales.

Desde la AEMET y el 112 Castilla y León se avisa de que las temperaturas sufre un descenso moderado y generalizado, que será más notable con la llegada del fin de semana, con heladas débiles en puntos aislados del norte de León y Sanabria.

El sábado, en casa

A lo largo del fin de semana se espera un incremento de la probabilidad de nieve, que afectará de forma generalizada a puntos de montaña de la comunidad, y que se prevé afecte a zonas del interior de la comunidad. La cota de nieve se sitúa en 1.000 metros el sábado, que esconderán paulatinamente hasta los 600-800 metros en toda la comunidad.

Para el domingo la cota de nieve se espera entre los 500-800 metros, con temperaturas en descenso y con heladas generalizadas en todo el territorio, sobre todo el domingo.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar