contador web

Greenpeace despliega en Madrid una enorme pancarta: “Lo que Rajoy nos dejó...”

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 15/12/2017

Los activistas de Greenpeace, han colgado en el Palacio de la Música de la Gran Vía de Madrid, un cartel inspirado en el de “Lo que el viento se llevó”.

  • A Dios pongo por testigo que jamás...
    A Dios pongo por testigo que jamás...
  • Acción de Greenpeace en Madrid.
    Acción de Greenpeace en Madrid.
Madrid
Greenpeace
Gran Vía
Cambio climático

Esta mañana, los activistas de Greenpeace, han colgado en el Palacio de la Música de la Gran Vía de Madrid un cartel inspirado en el de “Lo que el viento se llevó”, que simula el estreno de una película titulada “Lo que Rajoy nos dejó. Un film con mucho cambio climático y pocas renovables”, informa Greenpeace España.

En el cartel puede verse a Nadal y a Rajoy en los roles de Clark Gable y Vivien Leigh respectivamente, en la famosa pose del cartel de la película original. El título de la pancarta cinematográfica viene precedido por el antetítulo: Tras su drama “El impuesto al Sol”, Mariano Rajoy y el ministro Nadal presentan… Además, aparecen dos frases de la película adaptadas a los personajes: “A Dios pongo por testigo que jamás volveré a cerrar una central térmica” y “Francamente querido, el cambio climático me importa un bledo”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar