contador web

ESPAÑA | MAÑANA: DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

Más de 200.000 aplausos, para los 200.000 voluntarios de Cruz Roja

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 04/12/2017

Las actividades a las que te puedes unir de voluntario: atención a personas refugiadas, inmigrantes, mayores, infancia, actividades de socorros y emergencias, y Cruz Roja Juventud.

Cruz Roja
Día Internacional del Voluntariado

Cruz Roja.

En el Día Internacional del Voluntariado, mañana, 5, Cruz Roja Española agradece y reconoce el compromiso de más de 200.000 personas voluntarias, que realizan su trabajo de manera solidaria y desinteresada, en más de 1.290 puntos en todo el territorio.

Únete

El voluntariado de Cruz Roja está compuesto por un 57% de mujeres y un 43% de hombres. El grupo de edad más numeroso es el de personas con entre 21 y 30 años (un 27%) y el de 31 a 40 años (un 24%). El 44% tiene estudios superiores o de postgrado y el 42% formación profesional de grado medio o superior; el 21% del voluntariado son estudiantes.

Cruz Roja necesita más voluntarios en atención a personas refugiadas, inmigrantes, mayores e infancia, actividades de socorros y emergencias, y en Cruz Roja Juventud.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar