contador web

ESPAÑA | PIDIÓ UNA REFORMA EN LA CONSTITUCIÓN

Pedro Sánchez: "Aquellos que dicen defender Cataluña la están perjudicando"

Por JUAN DE DIOS PÉREZ. 07/10/2017

El líder socialista habló este sábado en un acto celebrado en Valencia.

Podemos
Sánchez
Cataluña
PSOE

Pedro Sánchez en una comparecencia| Flickr.com

Pedro Sánchez no aparecía en público desde final de septiembre para criticar la actitud del PP frente al independentismo catalán. El líder socialista habló sobre la fuga de grandes empresas a raíz de lo que está sucediendo en Cataluña: "¿Qué país es ese de los independentistas del que quieren salir las empresas y dejar sin trabajo a los ciudadanos?". Seguidamente habló directamente a aquellos que creen estar ayudando a Cataluña: "Aquellos que dicen defender Cataluña la están perjudicando".

Pedro Sánchez ha recordado en Valencia que siempre estará en contra de los que quieren "quebrar" España, en clara referencia a los independentistas de Cataluña y sin olvidar a Podemos y sus confluencias, las que ha calificado como "una izquierda pequeña que quiere fragmentar con nacionalismos".

Apuesta por el diálogo<\b>

Sánchez habló sobre la única fórmula que parece posible para salir del atolladero en el que se ha convertido el problema catalán, el diálogo: "El PSOE siempre reivindicará el diálogo y el pacto para solucionar problema y respaldará el Estado de Derecho en cualquier quiebra unilateral del país".

Por último, el secretario general socialista habló sobre una futura reforma de la Constitución y un nuevo encaje de Cataluña en España: "La democracia la han quebrado los indepdendentistas". El PSOE defiende una reforma de la Constitución y un nuevo encaje de Catalunya en España".

TAMBIÉN EN:
CaixaBank elige Valencia para su nueva sede social

Por ISABEL ANDRADES | @ISABEL_ANDRADES

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar