The Witcher: Nueva imagen del set de rodaje y la fecha de estreno de la segunda temporada

Así es continua el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de fantasía original de Netflix que ve a Henry Cavill en el papel del brujo Geralt de Rivia
JesusParra
España
25.11.2020
Compartir:

Así es continua el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de fantasía original de Netflix que ve a Henry Cavill en el papel del brujo Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que deambula por el Continente en compañía de su fiel corcel Rutilia.

Da puesta en escena en Surrey (Reino Unido) llegan nuevas imágenes que muestran a Henry Cavill y Royce Pierreson (intérprete de Istredd) decididos a actuar juntos en algunas escenas, junto con elfos y guardias de Nilfgaard. Entre una toma y la siguiente, no faltó la pausa para el almuerzo.

COVID-19 dentro del rodaje

Debido a unos casos confirmados de COVID-19 dentro del set de grabación de The Witcher, este tuvo que ser detenido temporalmente días atrás, y se reanudó nuevamente una ves que fueron detectados y aislados los casos sin comprometer a todo el elenco y las personas que trabajan dentro del el, sin que esto afectará significativamente la producción de la serie.

La producción finalizará tentativamente en febrero de 2021, si es que no hay ningún otro contratiempo, mientras que el lanzamiento de los próximos episodios en la plataforma de streaming se espera para 2022.

La primera temporada de The Witcher, fue vista por 76 millones de familias.

En la serie de Netflix, Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente suele ser más malvada que las bestias. A su lado encontramos a Anya Chalotra en el papel de Yennefer, Freya Allan en los de Ciri y Joey Batey en el papel de Jaskier.

Se unirá al elenco de la segunda temporada Yasen Atour, quien interpretará a Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion quien interpretará a Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju quien interpretará a Nivellen y Mecia Simson. En el papel de Francesca.

 La serie está basada en las novelas nacidas de la fantasía del polaco Andrzej Sapkwoski. Además de las novelas, la historia de Geralt of Rivia también se cuenta en la serie de videojuegos creada por CD Projekt.

La serie de videojuegos consta de 5 títulos lanzados para diferentes consolas y plataformas, que cuentan la historia de un brujo llamado Geralt de Rivia un cazador de demonios y monstruos que hace su trabajo por un par de monedas, tal y como se presenta en la serie, claro con las diferencias pertinentes a la trama.

Habrá que esperar hasta 2022 para disfrutar nuevamente de la aclamada serie de The Witcher.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo