PODEMOS /Una concejal en Palma asegura que los hombres con pene pequeño son más violentos

Sonia abandonó el cuerpo de la Policía tras denunciar a varios compañeros por abusos y se define activista LGTBI y feminista
Stephy
España
10.11.2020
Compartir:

Sonia Vivas, concejala de Podemos en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, ha asegurado que lo hombres con el pene de menor tamaño son más violentos y beligerantes. La mencionada política es bastante conocida en las redes sociales por sus constantes críticas al género masculino.

[Sumario]

Una nueva polémica después de que, hace tan solo dos semanas, la comunidad judía de la ciudad de Barcelona emitiera un comunicado en su contra tras publicar en su Twitter lo siguiente:

“El pueblo judío vulnera los derechos fundamentales de manera constante de la población palestina. Esa población que es oriunda de allí y que tiene derecho a la tierra y derecho al agua”.

Parece que la tónica habitual de Vivas es buscar polémica a través de sus redes sociales. Pero, en esta ocasión, su objetivo ha vuelto a ser el género masculino, al asegurar que “los hombres con penes pequeños suelen ser más beligerantes”, dentro de una particular cruzada contra el sistema patriarcal donde incluye a los niños, como hizo en un tweet que publicó el pasado mes de agosto:

“¡Corre ve a darle un beso! ¿Cuántas veces se le ha dado ese mandato a un niño pequeño al que se ha premiado con aplausos al coger a una niña y besarla a la fuerza? ¿Acaso se le enseñó a preguntar?”

Sonia Vivas fue miembro del cuerpo de policía de Palma de Mallorca, hasta el pasado mes de enero del año 2019. Entonces decidió abandonar el cuerpo tras denunciar por abusos a varios de sus compañeros.

Además, es conocida por ser activista LGTBI y feminista y no ha dudado en criticar duramente a policías y jueces, así como a la figura del rey emérito, y aunque suele atacar a personas del género masculino, este verano no dudó en censurar a Pilar Rubio por salir guapa en la fotografía que compartió en redes anunciando el nacimiento de su quinto hijo:

”El patriarcado no quiere vernos doloridas, ni cansadas, ni llorosas o extenuadas. El mandato patriarcal es que siempre estemos dispuestas, felices, sonrientes y por encima de todo: arregladas y guapas”.

Y, ahora, asegura que el tamaño de los genitales masculinos está relacionado con el grado de violencia: “Los hombres con penes pequeños suelen ser más beligerantes. Se debe a que el mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculino y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza. El que no cumple, suple con violencia su carencia".

Ante el gran revuelo provocado en Twitter y las duras críticas recibidas, la concejal de Podemos responde: “Después del revuelo creo que es necesario hacer una charla sobre la masculinidad y el pene como constructo que obliga a los hombres a cumplir con el mandato del tamaño. Es el mandato patriarcal, no el mío propio. Abrazos”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez