contador web

ESPAÑA | ECONOMÍA

Préstamos al instante para necesidades económicas puntuales

Por COLUMNA CERO. 26/09/2017

En multitud de ocasiones surgen problemas en el día a día inesperados que requieren liquidez inmediata. Para eso están los préstamos al instante.

préstamos
economicas
instante
liquidez
necesidades
puntuales
Fintech

Las necesidades puntuales pueden requerir préstamos puntuales.

En algunas ocasiones pueden surgir ciertos problemas económicos puntuales que, por lo general, provocan dolores de cabeza muy grandes. Se trata de momentos eventuales en los que una persona necesita liquidez para pagar alguna factura cuya cuantía aumentó más de lo esperado, abonar el pago de una multa o del arreglo de una avería del coche. Incluso, el dinero puede ser requerido para anticipar la reserva de unas vacaciones. Cualquiera de estos imprevistos, así como muchos otros, requieren echar mano de los ahorros. Sin embargo, a veces éstos no son suficientes.

Por ello, en los últimos años el 70% de los españoles ha optado por solicitar los servicios de las empresas Fintech, es decir, aquellas que utilizan las nuevas tecnologías con el fin de ofrecer ayuda financiera a sus clientes. Normalmente, estas firmas suelen ser plataformas virtuales que brindan la posibilidad de pedir préstamos al instante en un periodo de tiempo muy breve.

¿Cómo obtener dinero rápido en 10 minutos?

El proceso de solicitud de los créditos rápidos de este tipo es muy sencillo. En primer lugar, habrá que acceder a la página web deseada a través de un dispositivo electrónico que tenga conexión a Internet (teléfono móvil, tablet, ordenador…). Después, en los campos propuestos, habrá que introducir el importe del préstamo que se desee obtener y el plazo de devolución. Las cantidades que se ofrecen en este tipo de compañías suelen ser bastante bajas, rondando entre los 40 y los 1400 euros aproximadamente, dependiendo de cada plataforma. Por ejemplo, se pueden solicitar 300 euros a devolver en 30 días. Acto seguido, la página mostrará los gastos que conlleva la operación, lo que significa que el cliente sabrá cuál es la cantidad final a devolver desde el primer momento.

Todas las empresas Fintech requieren que sus usuarios rellenen un sencillo formulario con algunos de sus datos personales. Una vez completada esta parte, se procede a la aprobación o denegación del préstamo, un proceso que no suele durar más de unos minutos. En cuanto los controles de la web hayan revisado los datos, se hace transferencia del dinero solicitado al número de la cuenta bancaria previamente indicada. Entonces, el cliente puede utilizarlo inmediatamente para lo que necesite.

¿Cómo elegir la mejor plataforma virtual?

La rápida proliferación de estas compañías en el mercado hace complicado ser capaz de elegir una de ellas entre tantas opciones. Por eso, se han creado comparadores web de préstamos rápidos, que generan una tabla con las mejores opciones para la solicitud del préstamo. Ordenan las opciones existentes según su puntuación, el coste del préstamo, la cantidad disponible de crédito y la duración del préstamo. De esta forma, cada persona puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Créditos con ASNEF, sin avales y sin nómina

La gran ventaja de estos portales web frente a los bancos tradicionales es que ofrecen la posibilidad de solicitar un minicrédito a todas las personas, independientemente de sus problemas económicos. Suele ser imprescindible presentar un documento que justifique ingresos regulares, pero no es necesario que sea una nómina. Tampoco se necesita presentar un aval que garantice la devolución del dinero. Y, por último, se puede solicitar el dinero aunque se forme parte de la lista de morosos de ASNEF.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar