contador web

ESPAÑA | ALCALDESA DE CALDES D'ESTRAC

¿Lupita llamada a declarar por el 1-O?

Por MIGUEL DONCEL. 26/09/2017

La dobladora y titiritera del personaje infantil de la serie 'Los Lunnis', Rosa Pou, se encuentra entre los 700 alcaldes que anunciaron ceder espacio municipal para la consulta independentista.

referendum
1-O
Lupita
RosaPou
LosLunnis

Rosa Pou pone voz al famoso personaje de 'Los Lunnis'.

La encargada de poner voz y mover al personaje de peluche de la serie española 'Los Lunnis' podría ser citada a declarar por su supuesto apoyo al referéndum del próximo 1 de octubre. Rosa Pou, alcaldesa de Caldes d'Estrac, hablaría sobre su colaboración cediendo espacios municipales para la consulta, como el resto de los más de 700 alcaldes de la comunidad que lo anunciaron.

La serie infantil de TVE comenzará a rodar nuevos capítulos, por eso hay dudas sobre su continuación como dobladora y titiritera. La alcaldesa de la localidad costera, aproximadamente a 40 kilómetros de la capital barcelonesa, está en la lista de alcaldes que habían cedido espacios para la celebración del referéndum del 1 de octubre.

ALCALDESA Y DOBLADORA

Pou, que anima al personaje de Lupita desde 2003, pertenece al partido de Esquerra Republicana de Catalunya -ERC-, por el que es alcaldesa. Las declaraciones ante la Fiscalía se harán en orden decreciente, mas todavía no ha sido citada a declarar, como ha comentado tras hacerse publica la noticia en los medios de comunicación.

Le serie comenzará a rodar nuevos capítulos

Hasta antes, la edil catalana no había respondido a las llamadas de los periodistas, como recoge el diario El Confidencial Digital, pero comenta que ya ha estado teniendo ciertos problemas para compaginar las reuniones para las lecturas de guion. Ha sido tras hacerse publica la noticia cuando ha comentado que su vida profesional no se verá afectada y lo que podría ocurrir es que perdiera su cargo en el ayuntamiento.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar