contador web

ESPAÑA | REFERÉNDUM ILEGAL EN CATALUÑA

Serrat afirma que el referéndum no es ''transparente'' y discrimina a toda la oposición

Por IVÁN LEAL RAMOS. 22/09/2017

El cantautor catalán ha asegurado, durante la presentación de la gira 'El gusto es nuestro' en Chile, que la convocatoria del 1-O margina a toda la oposición.

a
social
referendum
Cataluña
sociedad
ilegal
Oposición
La
1-0
Serrat
discrimina
fractura
en

Serrat afirma que el referéndum no es ''transparente'' y discrimina a toda la oposición.

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat, ha afirmado este viernes que la convocatoria del referéndum del 1-O no es ''transparente'' y que está creada gracias a una ley elaborada ''a espaldas'' de todos los miembros del Parlamento catalán contrarios a la independencia, discriminando tanto a la izquierda como a la derecha.

Serrat ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la gira 'El gusto es nuestro' en Chile, acompañado por Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel, donde ha señalado tener ''sus dudas'' sobre la efectividad del referéndum.

También se ha mostrado escéptico sobre la logística entorno a la consulta del 1-O. ''Desconfío mucho de que pueda haber una distribución de urnas y un control y contabilidad de estas urnas, cuando no hay un censo de votantes claros'', ha explicado.

Así, ha lamentado que estos acontecimientos estén ''agitando el clima social'', ya que, según él, todo esto crea en Cataluña una fractura social de la que va a costar recuperarse.

TAMBIÉN EN:
Prisión para "Los Jordis". Libertad para Trapero

Por FRANCISCO CARVAJAL JIMÉNEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar