El pasado desconocido de Ayuso y Pablo Iglesias en La Tuerka

El periodista apodado "El condenas" habla sobre el pasado conjunto de los políticos
Enrique Erre
España
03.09.2020
Compartir:

Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid son dos de las figuras políticas más actuales. A pesar de ser rivales respecto a su pensamiento ideológico, lo cierto es que hay quien dice que todo se trata de un paripé pues ambos guardan una buenísima relación. Y es que homónimos en edad, lo cierto es que ambos políticos se han curtido en las tertulias televisivas, que fue donde se conocieron. Sin embargo, Javier Negre ha querido ir más allá e insinuar algo más.

La verdadera relación de Pablo Iglesias e Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se conocen desde hace 8 años. Una joven diputada del PP participaba en La Tuerka, el programa de televisión local que era una tertulia política. El presentador no era otro que el líder de Podemos, quien daba cabida a todas las voces, incluido Santiago Abascal. 

En 2020 son rivales y enemigos algo que contrasta con el video viral que mostraba una buena relación entre los dos. Y es que a pesar de sus diferencias, la presidenta era tertuliana habitual  en La Tuerka y formaba parte del grupo de tertulianos que diseccionaban la actualidad a principio de la década de 2010.

En el video podemos ver la buena sintonía entre ambos. También circulan otros videos del mismo programa donde incluso Santiago Abascal de VOX alababa el ascenso del marido de Irene Montero. En el video tocaban el tema de la huelga general del 14 de noviembre de 2012 en España. Otros opinadores incluían a la pareja de Iglesias en aquel entonces, Tania Sánchez, y su ex-amigo Iñigo Errejón. 

Un video que se ha hecho viral

Más allá del cambio de imagen notable que podemos ver más allá de su juventud, lo cierto es que tanto Pablo Iglesias como Isabel Díaz Ayuso mostraban un discurso que han mantenido hasta el día de hoy. Ella aparece con otro corte de pelo mientras que él conserva su coleta pero presenta más delgadez que hoy. 

"Hoy no os voy a pedir un titular, os voy a preguntar directamente por mi reportero. ¿Pensáis que es creíble que un reportero de esta casa haya podido agredir a un antidisturbios?", era la pregunta del presentador a la mesa y la primera a la que cedió la palabra fue a Díaz Ayuso: "Voy a empezar contigo, Isabel, que estuvimos tomando cañas con él la semana pasada, después del programa".

Javier Negre no perdona ni a Podemos ni a PP

Han pasado ocho años desde entonces y la relación que ambos mantienen en la actualidad es muy diferente a la de antes, ya que incuso parece compartían tiempo fuera de las horas de trabajo. Sin embargo, Javier Negre, quien ha sido condenado por emitir noticias falsas y bulos ha puesto un tweet (ya borrado) donde se afirmaba que había algo más entre Iglesias y Ayuso.

No se trata más que de un bulo de los que tanto le gusta a la ultraderecha que no perdona a nadie de la izquierda ni una derecha moderada, ala a la que pertenece la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Así que no, el único pasado que les une es ese y una buena relación profesional a pesar de la rivalidad y las ideas distintas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes