Pedro Sánchez responde el tuit de Miley Cyrus

Pedro Sánchez recibió un tuit de Miley Cyrus el pasado viernes 12 de junio, y ahora ¡tenemos la respuesta!
Joem
España
13.06.2020
Compartir:

Miley Cyrus, escribió un tuit el pasado viernes 12 de junio. Pero no fue un tuit para pasar desapercibido. En el tuit hace mención, nada más y nada menos que al presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez.

En el tuit, la cantante, inicialmente, agradece al país por la solidaridad mostrada en apoyo a los afroamericanos a través del movimiento Black Lives Matter. Como se debe recordar, en las últimas semanas, los Estados Unidos de América se encuentran convulsionados, con protestas a lo largo y ancho de ese país, contra la discriminación y el abuso de los policías para con la gente negra. Tras la muerte del ciudadano George Floyd a manos de oficiales de la ley, que desencadenaron todos esos hecho, muchas minorías se unieron y expresaron su descontento, llegando incluso a desesperar al presidente Donald Trump, que aspira a la reelección en noviembre de este año.

En el mismo tuit, Cyrus hace un llamado a la unión para vencer al COVID-19 y su “desproporcionado impacto” a las comunidades marginalizadas por la sociedad.

 

El tuit de Miley Cyrus

 

“España, te has unido en solidaridad con Black Live Matters en los Estados Unidos. Debemos mantenernos juntos para vencer al COVID-19 y su desproporcionado impacto en las comunidades marginalizadas, especialmente las comunidades de color. ¿Te nos unes Pedro Sánchez?”

 

 

Si bien, durante la mañana, el presidente de gobierno no había respondido, fue pasado el mediodía de hoy cuando Pedro Sánchez emitió una respuesta, haciendo estallar las redes sociales.

 

La respuesta de Pedro Sánchez

 

“España es uno de los países líderes en iniciativas tales como el acelerador ACT para lograr el acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para combatir el COVID-19. Lo nuestro es un fuerte compromiso, Miley. Unidad y respuestas multilaterales son los únicos caminos a seguir para no dejar a nadie atrás”.

 

 

Esta respuesta, sin duda, causó sensación en las redes sociales, llegando a ser tendencia en Twitter, incluso ahora, en el momento en que se redacta esta noticia.

Con esta respuesta, son muchos los que alaban a Sánchez por responderle a Miley Cyrus, artista con influencia mundial (aunque, como era de esperarse, algunos detractores insistieron en que Sánchez niega respuestas a las preguntas que hacen desde la oposición). También agradecen que el presidente apoye a las comunidades marginales, y se muestran entusiasmados con la promesa de un acceso equitativo a los tratamientos y vacunas para todos, sin excluir a ninguna minoría.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes