contador web

ESPAÑA | SERVICIOS

¿Qué ventajas ofrecen los parkings privados en los aeropuertos?

Por COLUMNA CERO. 26/08/2017

Aparcar en un parking privado aporta la seguridad de saber que tu coche está en buenas manos por un módico precio.

  • Instalaciones de RoyalParking.
    Instalaciones de RoyalParking.
  • Instalaciones de RoyalParking.
    Instalaciones de RoyalParking.
  • Instalaciones de RoyalParking.
    Instalaciones de RoyalParking.
Parking
RoyalParking

La mayoría de aeropuertos disponen de un servicio de parking privado que nos permite dejar nuestro vehículo resguardado en el interior de unas instalaciones con vigilancia 24 horas. Así, podemos fácilmente trasladarnos en nuestro propio medio de transporte hasta el aeropuerto, aparcarlo en un parking privado y acceder al aeropuerto sabiendo que nuestro vehículo está en buenas manos. Entre las ventajas que comporta disfrutar de este tipo de servicios, se encuentran las siguientes:

 

Un precio muy asequible

 

Empresas como RoyalParking, una compañía que gestiona un parking privado en el Aeropuerto de Alicante, ofrecen este tipo de servicios por menos de un euro al día. Prueba de ello es que si se contrata el año entero de parking privado para un coche en RoyalParking, sale a tan sólo 330 euros en total.

¿Vas a viajar durante un año a otro país y no puedes costear el transporte de tu vehículo? No pasa nada, simplemente apárcalo en un parking privado y disfruta de la seguridad de saber que tu coche está resguardado y vigilado 24 horas al día por un módico precio.

 

Todo son comodidades

 

En cuanto aparques tu vehículo, podrás acceder directamente a la terminal del aeropuerto. El personal del parking privado se encargará de cuidar tu vehículo y mantenerlo en las mejores condiciones, listo para que cuando vuelvas de tu viaje puedas bajar desde la terminal al parking y volver a casa en tu propio coche, sin tener que preocuparse por costear un taxi o esperar al autobús.

 

Atención personalizada

 

En empresas como RoyalParking, son conscientes de que el cliente siempre es lo primero. Por eso, se preocupan por entender sus necesidades y ofrecer los servicios que garanticen que sus clientes siempre acaben satisfechos. Desde un asesoramiento completo antes de dejar tu vehículo en el parking privado del Aeropuerto de Alicante para que seas consciente de cuál de las alternativas es más recomendable para aparcar tu vehículo, hasta cualquier servicio extra que necesites contratar (punto en el que entramos en el apartado siguiente).

 

Servicios extras de todo tipo

 

En esta empresa, en concreto, ofrecen todo tipo de servicios alternativos al parking privado en el Aeropuerto de Alicante. ¿Quieres que limpien tu vehículo de vez en cuando? ¿Que lo lleven a la ITV? ¿Que le arreglen ese fallo que daba el motor llevándolo a un taller competente mientras tú estás fuera? Tan sólo coméntalo y en RoyalParking son capaces de hacerlo.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar