viernes, 18 de junio de 2021

Rajoy se salta el confinamiento para hacer deporte

El expresidente del Gobierno sale muchas mañanas para hacer marcha rápida, según han podido captar las cámaras de La Sexta. Esta es una actividad prohibida con el estado de alarma.


Rajoy se salta el confinamiento para hacer deporte
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA 

Mariano Rajoy quebranta muchas mañanas las medidas decretadas por el estado de alarma. Las cámaras de Al rojo vivo de La Sexta han captado al expresidente del Gobierno haciendo su famosa marcha rápida por las calles cercanas a su domicilio, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los vecinos del expresidente del PP llevaban días quejándose por la actitud de Rajoy. Las cámaras de La Sexta han acudido varias mañanas a las puertas del domicilio del exlíder popular para comprobar la veracidad de las afirmaciones. Así, se ha podido demostrar que Rajoy está quebrando las medidas del estado de alarma que prohíben hacer deporte a los ciudadanos.

Rajoy, según Antonio García Ferreras, ha salido varios días de su casa en torno a las 08.00 horas para hacer deporte. Siempre sale con zapatillas de deporte, chándal y un chubasquero -por la inestabilidad climatológica que vive el pa´s en los útlimos días-. En ningún caso lleva un justificante para salir, así como unas bolsas de la compra para poner una excusa.

Sanciones por quebrantar el confinamiento

El Gobierno de España se apoyó en el Código Penal el pasado 14 de marzo para ajustar las multas a las que se enfrenta un ciudadano que no cumpla con las medidasa del estado de alarma. Por lo tanto, Rajoy podría enfrentarte a una multa de entre 600 y 30.000 euros para las perzonas que desobedezcan las medidas de este estado de excepcionalidad .

Te puede interesar