ESPAÑA | CORONAVIRUS

Coronavirus: China se ofrece a ayudar a España

Por SABRINA CALDERON BORRERO. 24/03/2020

China da por derrotado al coronavirus

Coronavirus: China se ofrece a ayudar a España

Coronavirus: China se ofrece a ayudar a España





China está derrotando el coronavirus en una guerra que dura más de dos meses. Empieza a ver la luz al final del túnel después de tomar medidas drásticas el pasado 23 de enero y obligar a sus ciudadanos aislamiento completo.



Hace una semana, China daba por finalizado el pico de transmisiones del coronavirus en el país, una gran noticia después de casi 60 días de cuarentena.




China se ha ofrecido para enviar material sanitario ,como las tan deseadas mascarillas, también se ha ofrecido para trabajar con el Gobierno Español y evitar que la crisis del coronavirus siga propagándose.



Tenemos que recordar que China es el país epicentro de la pandemia y el primer país que ha logrado derrotar al virus, según ha confirmado el Gobierno. Por su gran experiencia y por su potencial increíble para poder ayudar, el Gobierno del país asiático se ha ofrecido al español para poder luchar juntos contra el coronavirus.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar