ESPAÑA | CON EL PROYECTO ‘COMISARÍAS EUROPEAS’, DE LA COOPERACIÓN PRÜM DE LA UNIÓN EUROPEA

Policía Nacional patrulla, con 4 homólogos franceses, en Madrid y Málaga

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 11/08/2017

Trabajarán en agosto en las calles con mayor afluencia turística, para dar apoyo a los ciudadanos que se encuentren de vacaciones en nuestro país.

Madrid
Málaga
Policía Nacional
Police Nationale

Los policías nacionales cuentan con la ayuda de sus homólogos galos.

Agentes de la Policía Nacional y sus homólogos franceses patrullan durante dos semanas en Madrid y en Málaga, para reforzar la atención al turista. Los agentes de la Police Nationale francesa se incorporan hoy, para ayudar a los funcionarios españoles, en las calles con mayor afluencia turística, con el objeto de dar un apoyo a los ciudadanos franceses y nacionales, que están de vacaciones.

Esta colaboración se da gracias al proyecto ‘Comisarías Europeas’ amparado en la cooperación Prüm de la Unión Europea.

4 galos

Los cuatro agentes galos desplazados a España son castellanoparlantes y prestarán servicio, dos en la comisaría del distrito centro de Madrid y otros dos en la comisaría de Málaga. Sus funciones comprenden desde patrullas uniformadas a pie o en vehículo en zonas de mayor influencia turística hasta la atención a víctimas de delitos, prevención de la delincuencia o apoyo en la formalización de denuncias.

TAMBIÉN EN:
Confirmado: Pau Pérez, víctima número 15

Por JUAN DE DIOS PÉREZ BOZA

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar