ESPAÑA | CORRUPCIÓN: TRAMA PÚNICA

Continúan desapareciendo documentos de la trama corrupta Púnica

Por IVÁN LEAL RAMOS. 25/07/2017

Según ‘El País’, los documentos tendrían que ver con contratos de publicidad que se encontraban en la Ciudad de la Justicia de Madrid.

Granados
documentos
desaparecidos
TramaPúnica
CiudadJusticia
ComunidadDeMadrid

Terrenos de la llamada Ciudad de la Justicia de Madrid.

Se acumulan las desapariciones de documentos relacionados con la trama Púnica en la Comunidad de Madrid. Según el diario ‘El País’, se trataría de documentos de publicidad de la Comunidad de Madrid, con las empresas de Daniel Mercado, investigado en la trama Púnica, que estaban en la Ciudad de la Justicia de Madrid.

Es ya la tercera ocasión que desaparecen documentos, que están relacionados con la trama corrupta. La Comunidad ha reconocido que esa documentación no se encuentra bajo custodia.

La última desaparición de documentos de la trama Púnica, apuntarían a Francisco Granados. En este caso, se tratarían de datos relativos a la empresa pública Arpegio, con la que supuestamente se habría lucrado el principal cabecilla de la trama Púnica, Francisco Granados.

La Guardia Civil ha acudido a la sede de la empresa pública hasta en dos ocasiones, sin encontrar la documentación. Ahora esta compañía afirma que no la localiza, y que las carpetas que tenían esa información están vacías. Esos documentos estarían conectados con los supuestos arreglos, que habrían terminado beneficiando a Granados.

Hay que recordar que la empresa pública Arpegio dependía de la consejería de presidencia de la Comunidad de Madrid, que Francisco Granados dirigía.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar