contador web

ESPAÑA | EL DIRECTOR GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL DESPIDE AL SEGUNDO CONTINGENTE

Se van a Iraq: 25 guardias civiles dan el relevo al contingente desplegado en febrero

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 11/07/2017

Su responsabilidad es continuar con la formación, instrucción y adiestramiento policial del ejército iraquí, ubicado en Besmayah, durante cuatro meses y medio.

  • Pues vuelvan, sanos y salvos.
    Pues vuelvan, sanos y salvos.
  • A trabajar a Iraq.
    A trabajar a Iraq.
Guardia Civil
Iraq
contingente

El Director General de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, ha despedido al segundo contingente formado por 25 guardias civiles que partirán para Iraq. Este equipo será el encargado de dar el relevo al primer contingente, desplegado en febrero en el país asiático.

Su misión consistirá en dar continuad a la labor de entrenamiento y asesoramiento de la policía iraquí, con la finalidad de formar, capacitar e instruir a las Policías locales y regionales en Besmayah.

Este nuevo contingente estará desplegado por un periodo de cuatro meses y medio, componiéndolo 21 miembros del Grupo de Acción Rápida (GAR), 1 especialista en desactivación de explosivos, 1 especialista en policía judicial y 1 especialista en intervención de armas, todos ellos al mando de un Teniente Coronel.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar