contador web

ESPAÑA | LOS SEIS PRESUNTOS YIHADISTAS DETENIDOS EN 2014 EN MELILLA, HAN DECLARADO HOY EN LA AUDIENCIA NACIONAL.

El líder de la banda admite que captaban combatientes para el Estado Islámico

Por MARTA CALLEJA. 10/07/2017

"Hay que parar esto" ha sido una de las declaraciones que han hecho durante el juicio. Han advertido que la violencia no es la solución y que está muriendo gente inocente.

#yihadistas
#terrorismo

Los seis presuntos yihadistas, han declarado esta mañana en la Audiencia Nacional, dentro de la "Operación Javer". Su líder, Mustafá al Lal Mohamed, ha admitido que, él y sus compañeros, pertenecen a una célula yihadistas que captaba combatientes para atentar en la zona del Magreb o en "suelo occidental".

Durante la celebración del juicio, Mustafá Al Lal Mohamed, conocido como "Doberman" ha declarado a la fiscal Dolores Delgado que esta célula operaba en el entorno de la mezquita As Salam, situada en el barrio de El Camello, uno de los más populares de Melilla.

La fiscal ha valorado la confesión de los acusados rebajando las penas de 12 a 6 años en el caso del cabecilla de la banda y de 10 a 6 años de prisión y 6 de libertad vigilada, para el resto de los detenidos.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar