ESPAÑA | LA AUGC REITERA SU DENUNCIA PÚBLICA, PARA QUE LOS CIUDADANOS SEPAN EN QUÉ SE GASTAN SU DINERO

El desfile de las Fuerzas Armadas duplica presupuesto, hasta los 350.000 euros

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 26/05/2017

Se desarrolla mañana, sábado 27, en Guadalajara, en el que participa la Guardia Civil, “aunque no pertenece a las Fuerzas Armadas, sino a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”.

presupuesto
Guardia Civil
AUGC
Día de las Fuerzas Armadas

Una fiesta de 350.000 euros.

Protesta reiterada de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) por el “despilfarro”, en “pompa y boato”, que se hace en las celebraciones, como el Día de las Fuerzas Armadas, que se celebra mañana, sábado 27, en Guadalajara, con un “presupuesto que duplica al del año pasado y llega a los 350.000 euros”, denuncia la AUGC.

Fiesta sin chalecos

Para la asociación es incomprensible que se destinen estas cantidades de dinero, y se saque de sus puestos de trabajo a los agentes, que deben velar por la seguridad de los ciudadanos, cuando ni siquiera “pertenecen a las Fuerzas Armadas, sino a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”.

Además, recuerdan, que mientras que se gasta en fiesta, los agentes no tienen ni chalecos anti bala y menos discriminados por sexo; peor aún, cuando alguno se lo compra, para proteger su vida, es sancionado por los jefes.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar