ESPAÑA | NAVIDAD

Si estás pensando pasar el fin de año en Alicante, aprovecha las mejores ofertas de alojamiento

Por COLUMNA CERO. 19/11/2019

Podrás conseguir una gran variedad de ofertas entre las cuales elegir para disfrutar de esta celebración por todo lo alto.

navidad
vacaciones
año
Alicante
alojamiento
fin

Si estás pensando pasar el fin de año en Alicante, aprovecha las mejores ofertas de alojamiento


Elige el alojamiento con antelación

Uno de los principales motivos es que podrás encontrar una gran variedad de ofertas, como podrás ver en este enlace, para pasar el fin de año en Alicante. Así que haciéndolo con antelación, te ahorrarás una buena cantidad de dinero con las distintas promociones y ofertas que se suelen realizar para atraer al público.



De igual manera, cuentas con la oportunidad de seleccionar el sitio que esté más cercano a distintos lugares de interés, ya sea que quieras estar cerca del mar o más hacia el centro.



Además, hacerlo de forma anticipada te permitirá llevar ventaja, debido a que estas fechas son bastantes concurridas por los habitantes y turistas, para que así no te quedes sin sitio, si tu idea es celebrar esta fiesta en Alicante.



También podrás elegir donde te quieres alojar, ya sea un hotel o en un apartamento, contarás con estas opciones que se adaptarán a lo que necesites.



Servicios que puedes encontrar

Los servicios dependerán del hotel o apartamento donde te alojes. Sin embargo, éstos suelen ser bastante similares o pueden contar con servicios que otros no tengan.



Una de las principales características es la cantidad de noches que piden que te alojes, ya que hay algunos hoteles que te permiten alquilar una habitación durante una sola noche (la de fin de año), mientras que otros te piden una determinada cantidad mínima de noches.

De igual manera, dentro de los servicios puedes contar con cenas de gala durante el evento de fin de año, así como media o pensión completa, desayunos buffet, barra libre, uvas de la suerte, entre otros.

Podrás contar con la posibilidad de asistir a diferentes fiestas ofrecidas en discotecas con reconocidos DJ’s, orquestas y música en vivo, para hacer de ésta, una experiencia mucho más grata. También vas a poder acceder a spas para relajarte, en caso de que el hotel cuente con uno.

¿Por qué elegir Alicante para celebrar el fin de año?

Si aún no tienes planes en Alicante, te sorprenderás por todo lo que puedes hacer en esta ciudad mientras llega el nuevo año, así como después de éste, por lo que podrás pasarlo muy bien con tus familiares y amigos.

El fin de año en Alicante comienza desde el mediodía en una gran cantidad de locales del centro, los cuales te ofrecerán diferentes planes para que comiences el 31 de diciembre de la mejor forma.

De igual manera, puedes participar en la mascletá de Nochevieja, la cual se lleva a cabo desde las 14h en la Plaza de los Luceros de Alicante, donde se realiza la simulación de las 12 campanadas para continuar celebrando la llegada del año nuevo.

Asimismo, en Alicante podrás conseguir durante todo el día, numerosos conciertos o fiestas que cuentan con la entrada libre. Puedes encontrarlos en la Plaza del 25 de Mayo, yendo a pubs o locales donde podrás bailar siguiendo la música de famosos grupos hasta la llegada del año.

Ahora bien, si quieres disfrutar de las 12 uvas de la suerte, en Alicante podrás descubrir un sitio de encuentro para hacerlo junto a numerosas personas. Este sitio del que te hablamos es la plaza del Ayuntamiento, que se encuentra frente al reloj y donde las personas se comen las 12 uvas mientras suenan las campanadas.

Alicante es una ciudad que tiene mucho que ofrecerte durante todo el año y sobre todo, en fin de año. Además, aprovechando las ofertas de alojamientos en hoteles y apartamentos, no sólo te ahorrarás algo de dinero, sino que también podrás vivir la experiencia de una manera más cómoda y satisfactoria con tu pareja, familiares o amigos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar