Los colgantes para cenizas, una tendencia cada vez más común

Cuando muere un familiar o un ser querido, nada nos puede preparar para ese momento pero vivirán dentro de nosotros y existen elementos que pueden ayudarnos a sentirlos lo más cerca posible.
COLUMNA CERO
España
11.10.2019
Compartir:

La excelencia de la joyería

Uno de los elementos que más tendencia ha marcado en los últimos tiempos, son los colgantes para cenizas. Delicadas joyas, con un bello diseño, en las que poder colocar las cenizas de nuestros seres queridos y así llevarlos siempre con nosotros. Eso sí, necesitamos de los servicios de una tienda de calidad para alcanzar la obligatoria excelencia en estos productos.

Si navegamos unos minutos en la web, encontraremos portales de referencia en el sector como SiemprePresente.es. Sus cinco años de experiencia le han permitido desarrollar la mejor joyería del mercado, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en el stock, permitiendo que cualquiera encuentre el complemento que mejor encaje con su estilo.

Pero, más allá del extenso catálogo y la calidad de los elementos en venta, es fundamental destacar el trato al cliente. No estamos hablando de una compra cualquiera, es un momento trascendental en la vida de cualquier persona y merece el mejor de los tratos. Algo que se garantiza no solo con el intuitivo servicio online, facilitando el proceso de compra desde el primer minuto; sino también por la detallada presentación cuando la joya llega al comprador.

Rendir homenaje a aquellas personas que tanto significaron para nosotros, haciéndolos parte inseparable de nuestro día a día, es una de las decisiones más hermosas que podemos tomar. Una moda que va más allá de los meramente estético, llevando siempre las emociones colgando del cuello. Porque nuestros seres queridos merecen lo mejor y esta es una forma de ofrecérselo cuando nos dejan.

Escoge la joya para cenizas más especial

Tal y como se mencionaba previamente, acudiendo a una tienda de relevancia, estaremos asegurando acceder a un amplio rango de posibilidades. La incineración es uno de los servicios más demandados tras el fallecimiento de una persona; por lo que, escogiendo la joya que más significado tenga para nosotros, estaremos llevando con nosotros para siempre las cenizas de aquella persona que tanto queríamos.

Los colgantes son los productos de joyería por excelencia. Pequeñas piezas con diferentes formas (gotas, cruces, flores…) que llevar alrededor de nuestro cuello; es decir, lo más cerca del corazón posible. A su vez, además de todo el abanico en cuanto al diseño formal, también hemos de considerar el material de confección. Los colgantes de oro nunca dejan de estar de moda; no obstante, otros como los de plata o los de acero siempre darán un toque extra a cualquier look que podamos tener. Colores que cuadran perfectamente con el significado de estas joyas.

Por otro lado, los anillos son perfectos para todas aquellas personas que hayan perdido a la pareja. Una forma de afianzar todavía más el amor, sin importar que la muerte haya separado lo que los problemas en vida no pudo. Un símbolo de amor eternos y un recuerdo constante de ese marido o mujer que siempre nos acompañó cuando más lo necesitábamos.

Las pulseras son también otra de las piezas de joyería que más han generado tendencia en el mercado. Son ideales para el día a día, siendo un complemento discreto, pero completamente estético. Una forma de llevar a nuestro familiar en cada momento de la vida.

Se trata pues de una de las modas con mayor significado. Una manera de mantener vivo el recuerdo de aquellos que se marcharon para siempre. Porque nadie muere realmente mientras haya gente que siga echándola de menos y, de todas las formas que existen de sentirlos cerca, esta es sin duda una de las más emotivas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes