ESPAÑA | EL LÍDER DE PODEMOS HA SIDO CALIFICADO DE "MACHISTA" TRAS HACERSE VIRAL UN VÍDEO DE ÉL E IRENE MONTERO

El vídeo de Pablo Iglesias y Montero, desmontado y tildado de fake en los medios

Por JUAN ANTONIO. 13/08/2019

Las redes sociales han cargado contra el político y lo han tildado de machista por mandar a callar a Irene Montero

política
Podemos
Irene Montero
Pablo Iglesias

Irene Montero y Pablo Iglesias


Pablo Iglesias, el líder de Unidas Podemos ha vuelto a desatar la polémica una vez más. El político está en el ojo del huracán tras viralizarse un vídeo que no lo deja en buen lugar. Y es que, el líder de Podemos aparece mandando a callar a su novia, Irene Montero y le tapa la boca de malas maneras. Sin embargo, el vídeo ha sido desmontado y tildado de fake por numerosos medios como “Todo es mentira” quienes han puesto de manifiesto que el vídeo viralizado es falso y se trata de un fake en toda regla.



El vídeo refleja una discusión de los dos políticos, Pablo Iglesias e Irene Montero

Los hechos ocurrieron en lo que parecía un mitin al que ambos acudieron, y mientras la portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, le recriminaba algo a su pareja en público, éste aparece mandándola a callar y tapándole la boca para que dejara de hablar. Pese a que el vídeo no ha sido grabado recientemente, ambos se encontraban en un acto de su partido y todo indica que el vídeo pertenece al pasado invierno, pues ambos visten ropa invernal y están rodeados de personas afines a su partido.



Las redes sociales tildan de machista a Pablo Iglesias

Tras hacerse viral el vídeo de Pablo Iglesias, los internautas han sido especialmente duros con el político, tildándolo de machista y escribiendo: "Pablo Iglesias dando una lección de feminismo a Irene Montero".



El vídeo se hace viral tras subirlo a las redes una política de VOX

El vídeo, que se ha hecho viral a raíz de la publicación en Twitter de la política de VOX Carla Toscano, quien escribía: Irene Montero: "Soy feminista, empoderada y luchadora y ningún hombre, machirulo y dominante, me va a decir lo que tengo que hacer. ¡Muerte al patriarcado!. Pablo Iglesias: Vale, ahora cállate la boca y deja de decir tontadas, que nos están grabando. Irene Montero: Chí".



 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar