contador web

ESPAÑA | EL LÍDER DE PODEMOS HA SIDO CALIFICADO DE "MACHISTA" TRAS HACERSE VIRAL UN VÍDEO DE ÉL E IRENE MONTERO

El vídeo de Pablo Iglesias y Montero, desmontado y tildado de fake en los medios

Por REPÚBLICA. 13/08/2019

Las redes sociales han cargado contra el político y lo han tildado de machista por mandar a callar a Irene Montero

política
Podemos
Irene Montero
Pablo Iglesias

Irene Montero y Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, el líder de Unidas Podemos ha vuelto a desatar la polémica una vez más. El político está en el ojo del huracán tras viralizarse un vídeo que no lo deja en buen lugar. Y es que, el líder de Podemos aparece mandando a callar a su novia, Irene Montero y le tapa la boca de malas maneras. Sin embargo, el vídeo ha sido desmontado y tildado de fake por numerosos medios como “Todo es mentira” quienes han puesto de manifiesto que el vídeo viralizado es falso y se trata de un fake en toda regla.

El vídeo refleja una discusión de los dos políticos, Pablo Iglesias e Irene Montero

Los hechos ocurrieron en lo que parecía un mitin al que ambos acudieron, y mientras la portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, le recriminaba algo a su pareja en público, éste aparece mandándola a callar y tapándole la boca para que dejara de hablar. Pese a que el vídeo no ha sido grabado recientemente, ambos se encontraban en un acto de su partido y todo indica que el vídeo pertenece al pasado invierno, pues ambos visten ropa invernal y están rodeados de personas afines a su partido.

Las redes sociales tildan de machista a Pablo Iglesias

Tras hacerse viral el vídeo de Pablo Iglesias, los internautas han sido especialmente duros con el político, tildándolo de machista y escribiendo: "Pablo Iglesias dando una lección de feminismo a Irene Montero".

El vídeo se hace viral tras subirlo a las redes una política de VOX

El vídeo, que se ha hecho viral a raíz de la publicación en Twitter de la política de VOX Carla Toscano, quien escribía: Irene Montero: "Soy feminista, empoderada y luchadora y ningún hombre, machirulo y dominante, me va a decir lo que tengo que hacer. ¡Muerte al patriarcado!. Pablo Iglesias: Vale, ahora cállate la boca y deja de decir tontadas, que nos están grabando. Irene Montero: Chí".

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar