contador web

ESPAÑA | LOS RESULTADOS ESTÉTICOS SON EXCELENTES TRAS EL TRATAMIENTO

El Diseño de Sonrisa Dental, un método para mantener sana tu zona dental

Por COLUMNA CERO. 12/08/2019

Clínicas dentales como Clínica Dental Escámez hacen este tipo de tratamientos.

salud
diseño
Dientes
Higiene
dental
Boca
Sonrisa
sanma

El Diseño de Sonrisa Dental, un método para mantener sana tu zona dental

La salud bucodental es uno de los objetivos que tiene toda persona para mantener una calidad sanitaria adecuada. Mantener una sonrisa ideal y tener unos dientes firmes y sanos son esenciales de cara a cualquier evento laboral o personal. Por ello, muchas clínicas trabajan en el Diseño de Sonrisa Digital como una solución para los problemas dentales y cuyos resultados suelen ser muy eficaces tras el tratamiento realizado. Por ello, hay algunos tratamientos DSD Almería con la finalidad de ayudar a prevenir enfermedades bucodentales y mantener una sonrisa perfecta en sus dientes.

El Diseño de Sonrisa Digital, una opción segura para mejorar tu zona dental

La técnica del Diseño de Sonrisa Digital (DSD) es una técnica que cuenta con unos resultados excelentes en el mundo de la salud bucodental. Esta innovadora técnica comenzó a desarrollarse en 2007 y se emplea para adecuarla a las características fisionómicas de cada paciente. En este modo, influyen mucho la salud actual de los dientes del paciente y la genética, para la evolución posterior después del tratamiento.

En primer lugar, el doctor comienza con una planificación fotográfica de la nueva dentadura, que sería la base donde el tratamiento se iniciaría. Por ello, las fotos digitales que se extraigan, se suben a un aplicativo DSD para que el odontólogo diseñe y pueda ver qué dientes le vienen bien a la dentadura de la persona. Una vez obtenidos los datos, se llevan al Centro de Planificación de DSD para ver el diagnóstico final y ejecutar un plan de tratamiento. En dicho plan, podrían entrar algunos aspectos como las carillas, las coronas o la ortodoncia entre otros recursos dentales. Por ello, la técnica DSD es una manera de tener unos dientes de manera natural y sin ninguna complicación en las operaciones, ofreciendo una estética dental mejor para la sonrisa del paciente.

Clínicas en España ya practican el Diseño de Sonrisa Dental

Los resultados del Diseño de Sonrisa Digital en los pacientes son excelentes y, por ello, hay muchas clínicas dentales en España que cuentan con este tipo de servicios. Por ello, una clínica dental en Almería que es muy recomendada a la hora de realizar esta técnica es la Clínica Dental Escámez. La clínica dental es especialista en este tipo de técnicas, mediante esta nueva metodología de trabajo, que revoluciona mucho el sector de la Odontología.

El objetivo es ofrecer a los pacientes un abanico de recursos destinados a ofrecer unos tratamientos ideales para ofrecer soluciones a los problemas dentales de cada persona, con las últimas innovaciones en el sector. Por tanto, la Clínica Dental Escámez puede elaborar las restauraciones del Diseño de Sonrisa Dental mediante una restauración compuesta por un material acrílico provisional con el objetivo de que pueda probar el resultado final antes de realizar el tratamiento del Diseño de Sonrisa Dental.

Por tanto, el Diseño de la Sonrisa Dental es un ámbito de la odontología que está consiguiendo buenos resultados en los pacientes. Es por ello que, muchas clínicas en España siguen implantando este sistema innovador para mejorar su sonrisa. Todo ello, con las mejores prestaciones y herramientas para utilizar con la idea de que el paciente consiga una sonrisa perfecta en sus dientes y obtenga una salud bucodental sana y equilibrada. Una opción más que requiere una innovación en las técnicas y herramientas utilizadas para llevar a cabo dicha operación.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar