La heroína y la cocaina vuelven a las calles de Barcelona

Por MARC R. FORT. 30/07/2019

Hacia mucho tiempo que no se veía a nadie inyectándose heroína en la vía púbica, la heroína y la cocaina vuelven a las calles de Barcelona

drogas
España
Cataluña
violencia
robos
Barcelona
colau
Inseguridad

Una drogadicto deambulando por las calles de Barcelona.

La heroína y la cocaina vuelven a ser, una vez más, un componente habitual en la ciudad condal (Barcelona). Los narcopisos del Raval, desde hace algún tiempo funcionan impunemente ante la atenta mirada de los vecinos, que preocupados por la inseguridad del barrio, se ven obligados a mudarse en busca de la tranquilidad.

La droga, conlleva otro tipo de delitos. Barcelona está sufriendo una oleada de robos con violencia muy preocupante, algo que ha convertido la capital catalana en la ciudad más insegura de España. Difícil pero cierto. Las redes sociales arremeten contra Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, que desde los inicios de su mandato, ha dado rienda suelta, permisividad y restándose importancia a todo lo que está sucediendo.

Hacia mucho tiempo que no se veía a nadie inyectándose heroína en la vía púbica, algo que tiempo atrás era habitual en barrios como el de Can Tunis (Zona Franca), hoy en día sucede en pleno centro de la ciudad.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar