contador web

Presos que mueren misteriosamente en las cárceles españolas

Por MARC R. FORT. 19/07/2019

Uno de los casos más silenciados sobre asesinatos y malos tratos en el interior de las cárceles españolas es el de Claudia, una reclusa de Wad Ras de tan solo 21 años fue encontrada muerta.

Gobierno
mafia
cárcel
España
cárceles
sucesos
funcionarios
asesinatos
Brian
palizas

La entrada a una celda.

Según indica el balance del 2018, aproximadamente 218 presos murieron ese año en las cárceles españolas. Dicha cifra son datos oficiales entregados por el Gobierno. Todas estas muertes, según cuentan las versiones oficiales se deben a enfermedades, suicidios o peleas en el interior de los centros penitenciarios, pero nunca se investiga si algún funcionario, aquellos que en teoría son los encargados de velar por la seguridad y el bienestar de los reclusos, tienen algo que ver con esta serie de trágicos sucesos. Este medio ha tenido acceso a una fuente que prefiere permanecer en el anonimato. Se trata de un funcionario del Centro Penitenciario Brians 2 de Barcelona, el cual, asegura que "muchos de los reclusos reciben palizas diarias por parte de los funcionarios de prisiones", añadiendo también que "muchas de las muertes de las cárceles no son accidentes, son asesinatos".

Uno de los casos más silenciados sobre supuesto asesinato en el interior de las cárceles españolas es el de Claudia, una reclusa de Wad Ras de tan solo 21 años que fue apaleada hasta la muerte por los funcionarios y sus compañeras de celda, según cuenta la familia de la joven. Al parecer, Claudia sabía algunas cosas que no podían salir a la luz sobre el caso de Rosa Peral. La madre de la muchacha asesinada no recibió noticia alguna hasta que pasaron aproximadamente 12 horas de la defunción de su hija. Nadie ha investigado el caso ni tampoco se han ofrecido datos al respecto, tan solo que "se suicidó".

A pesar de las claras evidencias de que hay algo extraño sucediendo en el interior de las cárceles españolas, ningún medio de comunicación cuenta nada al respecto. Todo lo contrario, se dedican a avalar las versiones oficiales que en ocasiones no hay por donde cogerlas.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar