contador web

¿Quienes son los culpables del asesinato de las niñas de Alcàsser según Juan Ignacio Blanco?

Por MARC R. FORT. 16/07/2019

Según la teoría alternativa del caso de las niñas de Alcàsser, los culpables verdaderos serían altos cargos socialistas, estos son sus nombres.

España
PSOE
internet
crímenes
tortura
Telefónica
redes
secuestro
violación
sucesos
alcàsser
Socialismo
solana

Juan Ignacio Blanco, periodista y criminólogo que dedicó su vida al caso de las niñas de Alcàsser.

El caso de las niñas de Alcàsser ha sido sometido en multitud de ocasiones a teorías que para algunos son simples habladurías, pero para otros, esconden la verdad que radicaría a resolver lo que sucedió ese fatídico enero de los años noventa entorno a la violación, tortura y asesinato de Miriam, Antonia y Desirée. Los culpables, según esta teoría no serian ni Antonio Angles ni Miguel Ricart, sino otras personalidades que formarían parte de la élite más exquisita de la sociedad española. Los nombres, y sus cargos son los siguientes:

Luis Solana Maradiaga, hermano del ministro Javier Solana. Luis Solana Madariaga, también alto dirigente del PSOE, había sido presidente de Telefónica y director general de RTVE por decisión personal de Felipe González. Luis Solana es, también, destacado miembro de la masonería española y uno de los arquitectos en la sombra de la Constitución del 78.

 

Alfonso Calvé, alto dirigente socialista y Gobernador Civil de la provincia de Alicante.Psiquiatra de profesión.

José Luis Bermudez de Castro, productor cinematográfico. Este personaje se dedicaba a organizar orgías heterosexuales y homosexuales para altos dirigentes socialistas y a proveerlos de cocaína a la que tan aficionados eran al inicio de los años 80 muchos de los altos dirigentes del PSOE, y acostumbraba a grabarlas para después chantajear a las mismos. En su figura radicaría la teoría de la supuesta cinta de carácter snuff de las niñas de Alcàsser.

Francisco Laína García, quien llegó a ser máxima autoridad política de España mientras el gobierno y el parlamento permaneció secuestrado durante el intento de Golpe de Estado del 23F. Francisco Laína había llegado a ser el máximo responsable de la Seguridad del Estado en el último gobierno de Adolfo Suárez con la UCD


Cabe recalcar que estos nombres forman parte de la versión no oficial, y en ningún momento representan una realidad contrastada.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar